Con Reinier, el Madrid se apunta al ADN brasileño

Reinier, jugador del Flamengo_opt
Reinier, jugador del Flamengo. / RRSS

El club blanco está tras la mira de otra perla brasileña. No se conforma con los cinco amazónicos que a forman parte de su plantilla ahora quiere a este mediocentro ofensivo del Flamengo.

Con Reinier, el Madrid se apunta al ADN brasileño

Reinier está sonando para irse al Madrid. El mediocentro ofensivo del Flamengo pide a gritos que le fichen. La directiva hace eco de su pedimento y estaría dispuesta a traerle, pero el Castilla sería su primer destino, pues no tiene cabida en la plantilla de Zidane y los blancos prefieren que se termine de pulir en la filial antes de que de el gran salto.

Su precio es lo de menos, pues este volante mixto saldría más barato que Vinicius y Rodrygo, ya que solo está valorado en unos € 35M, cifra que está dispuesto a pagar Florentino para ficharle y así alejar a otros pretendientes del panorama.

Reinier, jugador del Flamengo. / Youtube

 

Pero por ahora “el presi” tiene un problema y es que en el Castilla las fichas están a tope y su nuevo jugador no tendría cabida, por lo que tendría que apelar a un movimiento gerencial para cuadrar con un crack que está próximo a cumplir los 18 años dentro de par de semanas.

El Madrid sigue a Rienier desde el 2016 y ahora todo apuntala a que se harán los servicios de un jugador que está pintado a ser el venidero Luka Modric para el futuro por su capacidad para cortar el juego contrario y crear opciones en la cancha para sus compañeros.

"Es un honor saber que se fijan en mí", declaraba el brasileño hace meses con la posibilidad de ir a jugar a España, pero estas palabras estaban sujetas al interés que mostrara el Atlético de Madrid en ese entonces.

Por su parte el técnico del Flamengo no ha parado de hacerle relaciones públicas a su pupilo y en declaraciones a medios brasileños expresó que su mediocampista está muy cerca de fichar por un grande de Europa, lo que no especificó el entrenador a cual y todo apuntala  que sea el Madrid.

Entre tanto las negociaciones están abiertas y la posibilidad de que este brasileño vista de blanco son muy altas, ya que Raúl le espera con los brazos abiertos en el Castilla y Zidane, mientras tanto, espera abrirle un hueco para la plantilla del año que viene, pues la salida de Modric es un hecho para el venidero mercado de fichajes. @Mundiario

Comentarios