Reinier Jesus, la joya del Real Madrid pretendida por el Sevilla

Reinier Jesus, futbolista. / RR SS.
Reinier Jesus, futbolista. / RR SS.
El talentoso brasileño sigue sin encajar en el Borussia Dortmund y el conjunto andaluz está interesado en su fichaje, una vez que el club merengue decida romper la cesión del jugador en Alemania. El Valencia y el Valladolid, también al acecho.
Reinier Jesus, la joya del Real Madrid pretendida por el Sevilla

El Sevilla está al acecho de una de las perlas del Real Madrid: Reinier Jesus. El talentoso brasileño no está viviendo su mejor momento el Borussia Dortmund, club al que llegó el pasado verano procedente de la capital de España. Así, el joven centrocampista se marchó a la Bundesliga en busca de los minutos que no iba a tener con Zidane al mando, pero la realidad se ha tornado muy cruda para el volante de 18 años. 

Aunque todo apuntaba a que Reinier iba a explotar en el Signal Iduna Park y regresaría al Santiago Bernabéu para ser un jugador importante, la verdad es que el futbolista carioca ha sido relegado a un preocupante segundo plano. Una falta de protagonismo que no ha pasado desapercibida para un Real Madrid que, incluso, estaría dispuesto a romper la cesión del joven jugador para sacarlo así del ostracismo al que ha sido condenado.

En este sentido, si el club que preside Florentino Pérez finalmente se decanta por poner punto y final al préstamo del jugador, Reinier podría volver a cambiar de aires en el próximo mercado invernal y no son pocos lo clubes que han mostrado interés en el brasileño, siendo el Sevilla el principal candidato a hacerse con sus servicios. Así lo informa el portal Defensa Central, según el cual los directivos del cuadro andaluz ya habrían preguntado por el carioca.


Quizás te puede interesar:

El conjunto sevillano ha dado el primer paso, pero asegura que esperarán hasta el mercado invernal de fichajes para tomar una decisión, reseña Defensa Central. La idea del Real Madrid, apunta está fuente, es ceder a Reinier a un equipo en el que el jugador pueda terminar de formarse y lograr una cierta madurez profesional para regresar a Chamartín con opciones claras de pelear un puesto en el once titular.

El Valencia y el Real Valladolid son otros de los clubes españoles interesados en negociar el préstamo de Reinier, que a día de hoy sigue sin encajar en el Borussia Dortmund ante la falta de confianza de su entrenador, Lucien Favre. El Sevilla, que también tiene en la mira a Isco y a Draxler, tendrá competencia para fichar al brasileño. @mundiario

Comentarios