Reinier Jesus, la joya brasileña que seduce al Real Madrid

Reinier Jesus, futbolista. / RR SS.
Reinier Jesus, futbolista. / RR SS.

The Sun asegura que el conjunto merengue no sólo se ha fijado en la última perla del Flamengo, sino que además estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al joven de 17 años. ¿70 millones de euros?

Reinier Jesus, la joya brasileña que seduce al Real Madrid

El Real Madrid continúa con su reciente política de fichajes. Tras haberse hecho con los servicios de jóvenes promesas como Vinícius, Rodrygo y Brahim Díaz, el conjunto merengue ha puesto la lupa en Reinier Jesús, una joya del fútbol brasileño que no está dispuesto a dejar escapar.

Desde Inglaterra, concretamente el diario The Sun, informa que el Real Madrid no sólo se ha fijado en la última perla del Flamengo, sino que además estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al joven de 17 años.

Según las informaciones del citado rotativo, la casa blanca desembolsaría unos 70 millones de euros para incorporar a Reinier Jesus a la disciplina merengue. Cabe destacar que este chico, que no ha cumplido la mayoría de edad, no ha disputado ni un solo minuto con el primer equipo del Flamengo, club del que surgió Vinícius.

El caso de Reinier recuerda, precisamente, al de Vinícius, que arribó a España tan pronto empezó a destacar en el fútbol brasileño. Pero a diferencia del ahora extremo merengue, Reinier, también en la órbita del Liverpool de Klopp, se desempeña como mediapunta y destaca por su técnica y su capacidad. Es un 10 de mucha envergadura.

De confirmarse su fichaje por el Real Madrid, Reinier Jesus sería la enésima apuesta del conjunto merengue por una joven promesa. Evidentemente, es un caso a seguir. @mundiario

Comentarios