El regreso de Cristiano Ronaldo sería factible este mismo verano

Cristinao Ronaldo, goleador histórico del Real Madrid.  okdiario.com
Cristiano Ronaldo, goleador histórico del Real Madrid. / okdiario.com

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podrían tener una reconciliación este mismo verano. Luego de tres años del divorcio ambas partes están mejor juntos y ya comenzaron a charlar.

El regreso de Cristiano Ronaldo sería factible este mismo verano

No hay detalles oficiales. Cristiano Ronaldo y el Real Madrid decidieron terminar su relación en 2018 y por separado ninguno de los dos ha logrado triunfar. CR-7 acaba de quedar eliminado de la Champions por tercer año seguido y el equipo merengue extraña más que nunca sus goles. En Italia se dice que el club pondría en venta al portugués en junio y en España lo recibirían con los brazos abiertos.

"Sabéis lo que es para el Real Madrid y el cariño que le tenemos todos. Aquí ha hecho historia y ha sido magnífico. Es jugador de la Juventus ahora y lo está haciendo fenomenal allí. Se dicen muchas cosas, pero es un jugador de la Juventus y tengo que respetar estas cosas", sostuvo el técnico Zinedine Zidane este jueves en la rueda de prensa previa al compromiso ante el Elche por LaLiga.

La Vecchia Signora pagó 100 millones de euros en 2018 por el traspaso del portugués que hoy tiene 36 años. Su salario de 31 millones netos por año es una carga que en pandemia se torna más pesado. A nivel individual CR-7 suma 72 goles en 86 partidos en dos temporadas y media en la Seria A pero la Champions ha sido esquiva y las críticas no paran.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid recibe al Elche con todas sus vacas sagradas


“Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca”, sostuvo un ex directivo del plantel.

Según el sitio web Transfermark la ficha de Cristiano vale hoy 60 millones, 40% menos de lo que pagó la Juventus. El equipo italiano tendrá una sola ocasión para venderlo antes de dejarlo ir libre en 2022.

En Madrid sacan cuentan para salir a buscar en verano los goles que necesita. Erling Haaland cuya ficha es de 110 millones suma cada vez más galones para llegar este mismo verano ya que Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta 2022 y el club parisino parece decidido a no dejarlo ir. La pregunta sería si el club tiene el capital como para los dos delanteros o si estaría dispuesto a acudir a algún préstamo bancario.

Según la tv madrileña el Real Madrid y Cristiano Ronaldo ya comenzaron a charlar y solo es cuestión de esperar a junio para ver si existe o no la posibilidad de que se renueve el vinculo. Ninguna de las partes hizo un pronunciamiento oficial. @mundiario.

Comentarios