Buscar
SEMrush

¿Regresar? Rafinha ni se lo plantea

El mediocampista brasileño no tiene ni la mínima intención de retornar en un futuro próximo al Barça. Su objetivo primordial es poder consolidarse en el Inter, nuevo club donde quiere triunfar.

¿Regresar? Rafinha ni se lo plantea
Rafinha. / Google
Rafinha. / Google

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

No quiere cometer el error de Deulofeu y se ve lejos de un Barcelona que no le valoró lo suficiente. En Italia respira nuevos aires y los proyectos deportivos tientan y animan a un nuevo porvenir. Rafinha Alcántara, ve en el Inter, el club idóneo para seguir proyectándose como un jugador de categoría mundial, que más qué futuro tiene presente. Su salida al calcio significó una nueva oportunidad que no desperdiciará pensando en retorno en la institución culé.

El mediocentro brasileño ha superado las lesiones y espera que en el club lombardo pueda recuperar el nivel deseado para subir su valor en el mercado y tener una Copa Mundial, más que positiva con Brasil. Para él no existe, por ahora, una posibilidad de reencontrarse con un Barcelona que no le dio el justo valor ni esperó por él.

“Por supuesto, eso es lo que quiero, no vine aquí pensando en cumplir la cesión y luego volver a Barcelona, ​​quiero quedarme, aunque obviamente la decisión de comprarme dependerá del Inter”, así de claras fueron las palabras de un Rafinha que tiene un objetivo claro dentro de la institución nerazzuri.

Rafinha valoró el hecho de que sus compañeros en el FC Barcelona le aconsejaran aceptar la oferta del Inter. Un equipo que ve en el brasileño al mediocentro donde se centre el juego del club para los venideros años.

“Leo, pero también Suárez y otros, me explicaron que iba a un club histórico ¿Icardi? Antes de aceptar el traspaso, hablé con él y me ayudó durante los primeros días en el Inter. Aunque sea joven es un gran capitán, un verdadero líder en el grupo”, recalcó. @mundiario