Recta final para el fichaje de Kylian Mbappé

Karim Bezema y Kylian Mbappé, datacantes de Francia. RR.SS
Kylian Mbappé y Karim Benzema con la selección de Francia. / eufa.com

A una semana para el cierre del mercado la cadena RMC Sport informa que el francés volvió a rechazar otra oferta de renovación del PSG lo que alimenta la opción de una salida. 

Recta final para el fichaje de Kylian Mbappé

Se cierra el mercado. Kylian Mbappé sigue negado a renovar con el París Saint Germain y a una semana para el cierre del mercado nadie se atreve a dar por muerto un fichaje relámpago por el Real Madrid. La especulación toma fuerza porque Cristiano Ronaldo, elegido como sustituto en París, quiere salir de la Juventus.  

Según la cadena RMC Sport el delantero de 22 años volvió a rechazar una oferta de renovar del PSG, está vez por cinco años. La razón es que la propuesta lo mantiene por debajo de Neymar Jr. y Messi y el francés quiere ser el líder del proyecto.

Mientras tanto, en Italia, Cristiano Ronaldo no fue titular y de inmediato se instaló el rumor que se trata de una presión para salir de la Juventus. Una jugada de ajedrez del PSG sería sustituir en este mismo verano a Mbappé por CR-7 para lo cual usaría el dinero de una posible venta.

La ficha de Mbappé tiene en valor según el sitio especializado Transfermarkt de 160 millones, mientras que Cristiano Ronaldo está tasado en 45 kilos. Esto dejaría al PSG con un dinero adicional para cuadrar sus cuentas luego de hacer grandes inversiones en fichajes.

El Real Madrid espera en un silencio respetuoso. El club sabe que puede recibir a Mbappé libre el año entrante y hacer una buena oferta por Erling Haaland, la otra gran joya de Europa que tiene una cláusula de salida de 90 millones del Borussia Dortmund. @mundiario

Comentarios