¿Vinícius compartirá un ataque soñado con Mbappé y Haaland?

Vinícius, Mbappe Haalan. / Composición RR SS
Vinícius, Mbappe Haalan. / Composición RR SS

El brasilero tendría que ganarle el pulso a Eden Hazard y a Rodrygo Goes si pretende ser el titular en la  delantera del futuro del Real Madrid.

¿Vinícius compartirá un ataque soñado con Mbappé y Haaland?

El Real Madrid tiene un plan para reclutar a los dos delanteros mas renombrados del momento, para reforzar un ataque que adolece de la pegada de antaño, cuando Cristiano Ronaldo campaba en el Santiago Bernabéu.

Erling Haaland llegaría primero durante el mercado de fichajes de 2020. El año entrante sería el turno de Kylian Mbappé. Ambos formarían una pareja goleadora que seguramente pondría de pie a los fanáticos madridistas.

Si todo resulta como Florentino Pérez piensa, Zinedine Zidane tendrá la última palabra para conformar un tridente de ataque con Vinícius Junior, Eden Hazard o Rodrygo Goes 

¿Una camino difícil?

Ahora mismo, Vinícius no es ni mucho menos el titular indiscutible en los esquemas del técnico, pero los continuos problemas físicos del belga podrían ponerle en bandeja de plata el puesto.

El otro factor que atenta contra el exfutbolista del Chelsea es su edad. Teóricamente cuando Mbappé aterrice en Madrid Hazard tendrá 30 años, mientras que el ex del Flamengo con 21 años estará a la par del francés y el noruego. 

Por su parte Rodrygo, otro de los aspirantes para luchar por un lugar en el once, últimamente parece que está con los dos pies puestos en cualquier parte, menos en La Castellana; el ex jugador del Santos tiene propuestas para salir cedido, y suena como parte de la operación que llevaría a Donny Van de Beek a las filas merengues.@mundiario

Comentarios