La Real Sociedad tiembla ante una posible marcha de su goleador Isak

Alex Isak, jugador de la real Sociedad. / RR.SS.
Alex Isak, jugador de la real Sociedad. / RR.SS.
Desde el conjunto txuriurdin están muy atentos ante el seguimiento que mantiene el Borussia Dortmund por el joven Alex Isak, ya que el conjunto alemán tiene vigente una opción de recompra.
La Real Sociedad tiembla ante una posible marcha de su goleador Isak

Preocupación en San Sebastián. Alex Isak, jugador de origen sueco, quien actualmente juega como delantero en la Real Sociedad y que además se ha convertido en su máximo goleador y referente, podría marcharse nuevamente al Borussia Dortmund en el mercado de verano. 

El club alemán tiene vigente una cláusula de recompra por 30 millones de euros, la misma es válida hasta el venidero mercado de fichajes en junio, en caso de querer hacerla efectiva, el jugador regresaría a las filas del conjunto aurinegro, de lo contrario podría continuar su carrera en el conjunto donostiarra. 

La razón del interés de los teutones por su antiguo jugador, se debe a la incertidumbre que ronda a la figura de Erling Haaland, que aunque no está en venta, tampoco se ha descartado que algún club grande de Europa y con suficiente músculo económico, realice una oferta por el atacante noruego y el Dortmund decida dar luz verde a su salida. 

Por su parte Michael Zorc, director deportivo del club germano, reconoció que siguen muy de cerca el rendimiento de Isak. "Creemos que Alex dio el paso correcto de ir a la Real Sociedad. Al principio, impresionó como suplente, marcando goles. Esta temporada se ha convertido en titular habitual y por supuesto que le estamos siguiendo, pero nosotros estamos felices de tener a Haaland", destacó el directivo alemán. 

El joven Isak firmó contrato con el equipo de San Sebastián hasta 2024, actualmente suma 12 goles en la temporada y es máximo referente en el esquema del técnico Imanol Alguacil. Por supuesto el jugador ha manifestado sentirse a gusto en el equipo donostiarra, su permanencia en el club dependerá de otros factores. 

Desde la Real Sociedad aseguran estar tranquilos con esta situación, sin embargo se mantendrán atentos en caso que se genere algún movimiento importante en el club alemán. @mundiario

La Real Sociedad tiembla ante una posible marcha de su goleador Isak
Comentarios