El Real Madrid vuelve a ceder a Ceballos

Dani Ceballos durante un juego entre el Arsenal y el Livepool. / Instagram
Dani Ceballos durante un juego entre el Arsenal y el Livepool. / Instagram

El jugador se mantendrá cedido en el Arsenal de Mikel Arteta. En el club de Londres el mediocampista español seguirá teniendo proyección y crecimiento.

El Real Madrid vuelve a ceder a Ceballos

Dani Ceballos jugará nuevamente con el Arsenal para la temporada 2020-2021, una vez más Real Madrid concretó la cesión con el club londinense y el mediocampista utrerano ha dado el sí a esta operación, que aun no se ha cerrado, pero se espera que en cuestión de poco tiempo se haga oficial el acuerdo.

Tal como recoge el diario AS, las condiciones de esta nueva sesión serán similares a la anterior, es decir, será un préstamo puro, sin ninguna cláusula u opción de compra por parte del conjunto gunner, por lo tanto Dani Ceballos tendrá que regresar a la disciplina blanca al finalizar la temporada en 2021.

Por supuesto, Ceballos no puso ningún tipo de objeción a esta nueva sesión, primero porque volverá a una liga que ya conoce como es la Premier, estará bajo la conducción de Arteta, quien desde arribó al club inglés le dio oportunidades al mediocampista español. Asimismo, no es un secreto que desde la temporada anterior, Dani no contaba para Zidane y esta temporada 2020-2021 tampoco ha cambiado la situación, que se le suma también la falta de espacio en la plantilla en esa posición, precisamente el mediocampo sigue sobrepoblado, Modric continuará en el Madrid y ahora se suma la llegada de Odegaard, así que lo mejor es buscar minutos fuera de Chamartín.

Se espera que en los próximos días Dani pueda regresar a Londres y ponerse a las órdenes de Arteta, quien recientemente recalcó su deseo de tenerlo de vuelta, “de vez en cuando hablo con Dani y sabe la buena impresión que tengo de él. Me dejó bastante claro que su intención era quedarse con nosotros y es un jugador que evidentemente nos interesa porque, como vimos en los últimos meses de la temporada, es capaz de aportarnos muchísimo”.

Quizás Ceballos no tuvo el inicio esperado cuando se incorporó a los gunners la temporada pasada, algunas lesiones que lo privaron de ver minutos y tener titularidad constante, lo hicieron vivir entre altos y bajos, sin embargo el cierre del campeonato posterior al parón por la pandemia, le brindó un final feliz a Dani, logro ser titular en 12 de las últimas 13 jornadas de la Premier League, así como también en dos duelos de Europa League, las semifinales contra el City en FA Cup y posteriormente en la final de dicho certamen, donde el Arsenal se impuso 2-1 en la final contra su rival de ciudad, el Chelsea. @mundiario

Comentarios