El Real Madrid visita al Osasuna con Zidane y Hazard

HAZARD
Eden Hazard, delantero del Real Madrid. / realmadrid.com

LaLiga autorizó el viaje Zinedine Zidane a Pamplona luego de salir negativo en su prueba de coronavirus. Eden Hazard también se suma y podría ir de titular.

El Real Madrid visita al Osasuna con Zidane y Hazard

A seguir con su efectividad en ataque. El Real Madrid, segundo en LaLiga, visita este sábado al C.A. Osasuna, penúltimo de la tabla, en la décima octava jornada de calendario. El club merengue suma ocho partidos sin perder con un envidiable engranaje colectivo, sobre todo en ataque, donde todos pueden llegar con opciones de gol.   

El equipo blanco no quiere perderle la pisada al Líder, Atlético de Madrid, que tiene dos puntos de ventaja y dos partidos menos por jugar. Con estas condiciones cada partido es clave para no dejarlo escapar en la cima. Este sábado ante Osasuna se espera, según lo visto en los entrenamientos previos, que el atacante belga Eden Hazard vuelva a la titularidad o al menos vea muchos más minutos.

Si definitivamente entra en el once titular será un movimiento de nombre y no de esquema ya que se repetiré el 4-3-3 pero esta vez con Asensio, Hazard y Benzema arriba y los tres medios regulares en la primera línea de volantes; Casemiro, Modric y Kroos. Lucas Vázquez, de gran momento físico e individual pasará como falso lateral derecho en funciones de ida y vuelta que interpreta a la perfección. Junto a Vázquez estarán Varane, Ramos y Mendy, otro de ida y vuelta por la izquierda. Si, por el contrario, el técnico decide salir sin Hazard, Vázquez subiría como extremo y Dani Carvajal sería el lateral derecho.

C.A. Osasuna atraviesa un mal momento. Es penúltimo de la tabla con 14 puntos producto de tres victorias, cinco empates y ocho derrotas, y además en el segundo club que más goles ha recibido en LaLiga con 25, solo superado por el S.D. Huesca que suma 26. Los de Pamplona vienen de sumar tres empates de forma consecutivo 1-1 ente Real Sociedad y Alavés y 2-2 ante Elche.

El técnico Zinedine Zidane estuvo aislado en la semana tras tener contacto estrecho con un covid-positivo. Se realizó dos pruebas, una de ellas una PCR y ambas salieron negativas. La LaLiga autorizó su viaje con el plantel y podrá dirigir al equipo. @mundiario

Comentarios