El Real Madrid visita al Alavés con bajas muy sensibles

Marco Asensio, extremo del Real Madrid. realmadrid.com
Marco Asensio, extremo del Real Madrid. / realmadrid.com

Ramos y Carvajal no están al 100% y no serán de la partida. Valverde se resintió, Odegaard ultima su cesión al Arsenal, Nacho y Rodrygo no tienen el alta médica y Zidane tiene coronavirus.

El Real Madrid visita al Alavés con bajas muy sensibles

Bajas de peso en cada una de las líneas. El Real Madrid visitará este sábado al Deportivo Alavés con la baja de seis jugadores y del técnico Zinedine Zidane que dio positivo por coronavirus. En defensa, Sergio Ramos y Dani Carvajal aún no se recuperan de sus molestias mientras que Martin Odegaard hace maletas para partir a la Premier League.

A las bajas del capitán y del lateral derecho hay que sumar a los lesionados Nacho y Rodrygo que trabajan diferenciados. Esto deja al Madrid con una sola opción en la zaga central y no es otra que la pareja Varane – Militão, con Lucas Vázquez como lateral derecho y Mendy por el carril izquierdo.

Los que vuelven a coincidir son los medios internos: Casemiro, Modric y Kroos, lo mismo que el tridente favorito en ataque de Zidane con Asensio, Hazard y Benzema. El Madrid es segundo en LaLiga con 37 puntos, siete menos que el Atlético de Madrid que tiene un partido menos por jugar. Es clave en esta segunda ronda de la temporada no perder más terreno y comenzar a ligar derrotas inesperadas del líder.


Quizás de pueda interesar

Zidane da positivo por coronavirus


El Alavés, es un hueso duro de roer, y ya venció al Madrid 1-2 en Valdebebas. Llega al partido, sin embargo, con una racha de tres derrotas seguidas en LaLiga y un duro revés de 5-0 ante Almería que significó su eliminación de Copa del Rey. Actualmente los babazorros suman 18 puntos y están al borde de la zona de descenso. Tienen la cuarta peor defensa del torneo con 25 tantos recibidos y urgen de oxígeno para no caer en el pantano que representa los últimos tres puestos de la tabla.

La imagen del técnico Zinedine Zidane quedó muy sentida con las eliminaciones consecutivas en Supercopa y Copa del Rey, además de la falta de rotación de la plantilla y los pocos minutos de algunos que llegaron luego de una gran inversión del club y que ahora no cuentan para el estratega. @mundiario

POSIBLE ONCE

Deportivo Alavés (1-4-4-2):  Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Édgar Méndez, Tomás Pina/Manu García, Battaglia, Luis Rioja; Lucas Pérez/Deyverson y Joselu.

Real Madrid (1-4-3-3):  Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militão, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Marco Asensio, Benzema y Hazard.

Comentarios