El Real Madrid tuvo un febrero perfecto

Jugadores del Real Madrid celebra a lo grande. realmadrid.com
Jugadores del Real Madrid celebra a lo grande. / realmadrid.com

El equipo de Zinedine Zidane ganó los cinco partidos que disputó en el mes, lo que le permite pisar fuerte en los dos torneos en los que sigue con vida; LaLiga y la Champions.

El Real Madrid tuvo un febrero perfecto

Febrero es el mes del amor y el Real Madrid lo encontró en forma de victorias. Tuvo un febrero perfecto al ganar los cinco partidos que disputó, cuatro de ellos en LaLiga para ponerse a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, a quien visitará el domingo 3 de marzo en un partido determinante.

El equipo de Zinedine Zidane ganó todos los partidos que jugo en febrero, todo un reto considerando las ocho bajas que tuvo por lesiones. El mes arrancó con una victoria de 1-2 ante el Huesca y continuó con victorias ante el Getafe (2-0), el Valencia (2-0), el Valladolid (0-1) y el Atalanta, este último en condición de visitante en la ciudad de Bérgamo, al norte de Italia, correspondiente a los octavos de final de Liga de Campeones.

 El cuadro merengue, además, sumo ocho goles; dos de Karim Benzema, Mendy y Varane; y uno de Toni Kroos y Casemiro. Lo mejor de todo es que solo encajó uno.


Quizás te pueda interesar

Zidane hace magia con una plantilla tan corta


El balance es positivo y toma valor en medio de la circunstancia. Zidane ha tenido que hacer magia para armar sus equipos al contar con los jugadores mínimos para armar el once. En los últimos dos choques, por ejemplo, tuvo que llamar a cinco jugadores del equipo filial para completar sus convocatorias.  

Si febrero fue un mes para repuntar marzo debe ser el mes para consolidar. El plantel blanco recibe este lunes primero de marzo a la Real Sociedad y luego tienen en agenda al Atlético de Madrid, Elche C.F., Atalanta, por Champions, y Celta de Vigo. Cinco partidos en un mes clave en sus aspiraciones de atacar los dos torneos que sigue en disputa. @mundiario

Comentarios