El Real Madrid trabaja la presión alta pensando en el Liverpool

Rodrygo, entrena con el Real Madrid. realmadrid.com
Rodrygo, entrena con el Real Madrid. / realmadrid.com

El equipo blanco aprovecha el parón de LaLiga para poner a tono a la plantilla de cara al compromiso ante el equipo inglés en los cuartos de final de Champions.

El Real Madrid trabaja la presión alta pensando en el Liverpool

Trabaja sin descanso. El Real Madrid entrena a alto ritmo y se enfoca en la presión alta pensando en asfixiar los circuitos del juego del Liverpool su rival en cuartos de final de Liga de Campeones. El equipo blanco tiene la usencia de seis de sus titulares, pero, aun así, no baja los brazos y cumple con intensas sesiones de trabajo.

 Zinedine Zidane no cuenta con Modric, Varane, Mendy, Courtois, Lunin y Sergio Ramos, quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones. Toni Kroos tuvo que regresar por una molestia y está recibiendo tratamiento.

Algunos jugadores del Castilla han subido a trabajar con el equipo principal que aprovecha el parón de LaLiga para recuperar condiciones y enfocar toda la estrategia para la recta final de la temporada.


Quizás te puede interesar

El Manchester United ofrece 80 millones por Marcos Llorente


“Zidane nos pide siempre que presionemos arriba, pero siempre organizados y los de atrás también. Es mejor presionar arriba porque así ya estamos cerca de la portería y no tenemos que recorrer 50 metros para atrás. Nos pide presionar tan arriba porque es mejor para todos”, indicó el brasileño Rodrygo en una nota publicada en el sitio web del club.

En el seno del plantel hay un ambiente de remontada. El equipo es tercero en el torneo doméstico a seis puntos del líder, Atlético de Madrid, y ya está instalado en cuartos de final de Champions instancia a la cual avanzó al dejar en el camino al Atalanta de Italia.

“Todos están viendo que en cada partido peleamos hasta el final. Este escudo y el Real Madrid siempre indican que vamos a pelear hasta el final. No importan los puntos de distancia que tengamos con el Atlético o el Barcelona porque peleamos hasta el final siempre. En Champions, el Liverpool será muy difícil, pero estamos ya entrenando muy fuerte para todo lo que viene y esperamos pasar de fase”, sostuvo Rodrygo quien suma 21 partidos esta temporada, siete de ellos en el torneo continental. @mundiario

 

Comentarios