Buscar

El Real Madrid no titubea y le pone precio a Gareth Bale

El galés, muy cuestionado por sus frecuentes lesiones, no entra en los planes del equipo blanco para la próxima temporada, aunque sí tienen pensado pedir una fuerte suma a quien quiera llevárselo.

El Real Madrid no titubea y le pone precio a Gareth Bale
Gareth Bale, futbolista. / Sporthiva.com
Gareth Bale, futbolista. / Sporthiva.com

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

Analista deportivo en MUNDIARIO. En Twitter: @andrespft

El Real Madrid continúa planificando la gran final de la Champions League el próximo 26 de mayo. Sin duda, el encuentro centrará todos los esfuerzos de la 'casa blanca', quienes viajarán a Kiev en busca de "La 13". Sin embargo, otra parte del club ya prepara la temporada 2018-2019, que está a la vuelta de la esquina.

No sólo en Barcelona y París esperan un verano agitado; en Madrid, ya empiezan a confeccionar la plantilla para la próxima campaña, lo que implica armar la lista de los fichajes para reforzar la plantilla y, con esto, ultimar las salidas del club. Y uno de los señalados de este año ha sido Gareth Bale.

Pese al buen desempeño del galés en sus últimas actuaciones (en el clásico y ante el Celta), el Real Madrid parece haber fijado posición respecto al futuro del 'Expreso de Cardiff' y ya le habría puesto precio. Así lo ha confirmado Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito. La misma noche que el periodista reveló las intenciones del Barcelona de desprenderse de Luis Suárez, habló, también, sobre dos nombres que pueden tener protagonismo en el venidero mercado de fichajes.

"Ya se le ha puesto precio a Gareth Bale. 150 millones de euros, ese es el precio que pide el Real Madrid por su venta. United, PSG, Arsenal y Chelsea son los equipos interesados. El no irá al Chelsea porque no jugaría Copa de Europa, con lo cual el elenco quedaría reducido al PSG, United y Arsenal", desveló el corresponsal en una de sus conocidas 'exclusIndas'.
 

Según el actual director de OK Diario, también socio del Real Madrid, los 150 kilos servirían para fichar otra mega crack como Neymar o Mohamed Salah, del cual también apuntó que "Zidane le ha dado el visto bueno".

Todo indica que la salida de Bale del Real Madrid es inminente. Por ello, el conjunto blanco buscaría hacer caja con el traspaso del extremo zurdo, fijando un precio incluso superior al que ellos desembolsaron en el verano de 2013 cuando llegó procedente del Tottenham. Por los momentos, el futuro del británico está en el aire. @mundiario