El Real Madrid tiene en su radar a Hazard

Hazard
Hazard sería un plus para el mediocampo madridista. / Twitter

El mediocampista del Chelsea es del gusto de Zidane, quien le ha pedido a Florentino negociar la llegada del belga al club blanco.

El Real Madrid tiene en su radar a Hazard

Todos los veranos su nombre suena en las oficinas del conjunto blanco. Por X o Y razón no se termina de concretar su llegada al Bernabéu, pero al parecer este 2017 podría ser el año de concretarse su fichaje. Eden Hazard está en la órbita merengue y está cerca de convertirse en el galáctico del verano.

Hazard es del gusto de Zidane. Desde el 2012 el técnico galo ha recomendado su fichaje para el Real Madrid y ahora como entrenador no ha parado de pedir la llegada del belga. Aunque suenan muchos jugadores, entre ellos Dybala, el favorito es Hazard por la clase que le puede impregnar al mediocampo blanco.

El principal problema para concretar su fichaje es el costo de su clausula de recisión, pues el conjunto inglés no quiere desprenderse de su más preciada perla. Harzard está comprometido con el Chelsea hasta el 2020 y actualmente devenga un salario anual de 10 millones de euros netos. El plan de los blues es claro: mejorar su contrato y ofrecerle una jugosa extensión, ya se habla de un aumento de dos millones por año.

La tarea de Florentino Pérez para complacer a Zidane no será fácil, pero de lo que está seguro el presidente es que tendrá que traer a un galáctico este verano. Dybala o Hazard son los más fuertes candidatos. 

Comentarios