El Real Madrid tiene tres faros que iluminan el camino

Toni Kroos celebra con Vinícius Jr. realmadrid.com
Toni Kroos celebra con Vinícius Jr. / realmadrid.com

Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric no solo guían al equipo blanco si no que lo impulsan a la victoria. Cada uno tiene jornadas protagónicas y el técnico Zidane se aprovecha de eso.

El Real Madrid tiene tres faros que iluminan el camino

Los mejores en su posición. El Real Madrid tiene una columna vertebral muy sólida. Su medio campo con Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric no solo guía si no que impulsa. El martes en la victoria de 3-1 ante Liverpool por Champions el turno fue para el alemán quien con dos asistencias y una marca férrea fue figura del partido junto a Vinícius, autor de dos goles.

Cuando la noche se nubla el equipo blanco cuenta con tres faros. Cada uno a con su estilo. Son una especie de brújulas que han entendido el concepto del volante total y ya no se sabe si son de contención o creación. No existe ya ese patrón.

Kroos suma dos goles y 10 asistencias en 37 partidos jugados está temporada. Su rendimiento es consistente y capacidad de liderar el medio campo es determinante. Además, junto a Luka Modric ha hecho una dupla de protección mutua en la que uno puede tapar un partido flojo del otro.


Quizás te pueda interesar

Kylian Mbappé se adueña de la Champions


Zinedine Zidane ha sacado el máximo provecho. Suele darle libertad a uno de los dos para que suba al ataque y pueda generar juego para los extremos y el delantero centro.

“Kroos lo hace todo tan fácil y parece que lo hace sin esfuerzo. Muchas veces parece que no suda. Es un jugadorazo. Tiene mucha calidad, mucha facilidad con la pelota. Es un espectáculo en los balones largos, en los córners”, contó tras el partido Bodo Illgner quien fuera el portero titular del Real Madrid campeón del mundo en 1990.

El Real Madrid tiene tres faros que iluminan el camino
Comentarios