El Real Madrid tiene en agenda a otro delantero brasileño para 2023

Antony Matheus, datacante del Alax
Antony Matheus, atacante del Ajax.

El equipo blanco, feliz por la evolución de Vinícius Jr. y Rodrygo, tiene en agenda para el 2023 a otro delantero brasileño. Se trata de Antony Matheus, ¿Dónde y cómo juega?

El Real Madrid tiene en agenda a otro delantero brasileño para 2023

Lo qué se viene. En las oficinas del Real Madrid no hay descanso. En agenda tienen para la próxima temporada al delantero brasileño Antony Matheus, que promete explotar todo su potencial esta temporada con el Ajax. El jugador formado en San Pablo llegó a Holanda en 2020 a cambio de 15 millones de euros y tiene contrato hasta el 2025.

Antony es un extremo veloz de perfil derecho. Tiene 22 años e inició como un toro la temporada al anotar dos goles y dos asistencias en los primeros tres compromisos. Ese arranque hace que el Ajax se frote las manos y piense en hacer caja para el próximo mercado de verano.

El nombre del brasileño ya se ha sonado con insistencia en Europa. El Manchester United, por ejemplo, estuvo interesado y nadie descarta una llegada debido a la posible salida de Cristiano Ronaldo.   

"No tengo ni idea de si Erik ten Hag me llamará. Tiene que discutirlo con mis agentes, estoy enfocado en Ajax. Lo que vendrá vendrá, ya veremos. Me siento bien en Ajax. Lo doy todo por este club, cada minuto, porque que amo esta ciudad y este club", comentó el jugador ante los rumores.

El Real Madrid no logró el fichaje de Mbappé y dejó pasar las contrataciones de Erling Haaland (City) y Darwin Núñez (Liverpool), tampoco entró en la puja por Richarlison (Tottenham) y Lewandowski (FC Barcelona), y miró de lejos los movimientos del mercado en cuento a delanteros.

Mientras tanto le renovó el contrato a Rodrygo (21) a quien le colocó una cláusula de salida de mil millones de euros y un bono en caso de que gane el Balón de Oro. Queda claro que la estrategia merengue es no caer en la trampa de los abultados precios del mercado.

Antony podría tener un costo de traspaso de 60 millones, en aumento según cómo evolucione su temporada, la primera como titular indiscutible de un equipo que jugará Champions y en firma candidato en su torneo doméstico. @mundiario

El Real Madrid tiene en agenda a otro delantero brasileño para 2023
Comentarios