El Real Madrid teme lo peor con Camavinga

Eduardo Camavinga, futbolista. / RRSS.
Eduardo Camavinga, futbolista. / RRSS.
El club blanco tiene cierto miedo de que el francés sea otro caso como el de Erling Haaland, que estuvo a tiro de fichar por el equipo merengue pero ahora cuesta una fortuna. El volante galo parece seguir esos pasos, y es que a sus 17 años ya es codiciado por grandes clubes de Europa.
El Real Madrid teme lo peor con Camavinga

El Real Madrid teme que Eduardo Camavinga sea otro caso como el de Erling Haaland. No es un secreto que el centrocampista francés, que encandila al fútbol europeo y a Zidane con su desbordante talento, es uno de los objetivos del conjunto merengue para la próxima temporada. Sin embargo, temen que con el galo pueda repetirse una situación parecida a la del delantero del Borussia Dortmund, que estuvo a tiro de fichar por el club blanco y ahora cuesta una auténtica fortuna.

Según informa el diario As, este es el cierto miedo que tiene el Real Madrid respecto a Camavinga. Hay que recordar que Haaland estaba en la agenda del equipo madrileño para un futuro no tan lejano. Tanto el delantero vikingo como Mbappé figuran en la lista de futuribles de los blancos, pero la irrupción del noruego en el fútbol europeo hizo que su precio se disparara, provocando a su vez que su fichaje se posponga como mínimo hasta 2022.

Camavinga parece seguir los mismos pasos. A pesar de tener apenas 17 años, el francés ya es codiciado por grandes clubes de Europea, entre los cuales destaca el Real Madrid y la Juventus, lo cual tendría consecuencia una subida de valor considerable. De hecho, este verano, de acuerdo con la citada fuente, el precio del volante francés rondaba los 50 o 60 millones de euros. Una cifra un tanto elevada para un futbolista que no ha cumplido la mayoría de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy the life 😆

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Así las cosas, como a Camavinga se le ocurra hacer la temporada de su vida, su valor de mercado podría subir de forma considerable. Y esto al Real Madrid no le hace gracia, ya que la prioridad del club para el próximo verano es ir a por Mbappé, motivo por el cual los merengues no realizaron grandes desembolsos este año. Los blancos están ahorrando para ir a por la estrella del París Saint-Germain pero temen, pues, que se les pueda escapar el actual volante del Rennes.

El sueño de Camavinga

En cualquier caso, el diario As explica que el sueño de Camavinga pasa por jugar en el Santiago Bernabéu, donde llegaría para ser el sucesor de Casemiro, quien actualmente no tiene un recambio natural. Pero como comentamos en un artículo anterior, además del propio deseo del jugador de vestir la elástica blanca, Zidane podría ser ese factor diferencia que decante la balanza a favor de los merengues. La cuestión está, como siempre, en el precio del galo el año entrante. Todo está por ver. @mundiario

Comentarios