¿El Real Madrid sustituirá a Sergio Ramos con Pau Torres?

Pau Torres, futbolista. / RR SS.
Pau Torres, futbolista. / RR SS.

El central del Villarreal está en la órbita del conjunto blanco, que necesita un defensor de garantías, ante el suspenso que se mantiene por la renovación o no  del capitán de la entidad merengue.

¿El Real Madrid sustituirá a Sergio Ramos con Pau Torres?

El Real Madrid reforzará la zaga. El equipo blanco sigue atento al mercado, especialmente en la búsqueda de un central, primeramente porque no se ha llegado a un acuerdo con Sergio Ramos para su renovación y porque precisamente, en caso de marcharse el camero, no hay dentro de la plantilla actual, un jugador que pueda cubrir tal posición con seguridad, de allí que se escuche el nombre de Pau Torres.

Pau Torres, central indiscutible del Villarreal, ha entrado en la órbita del Real Madrid, porque aunque es un jugador joven, ya se ha ganado un lugar en la élite del fútbol europeo, especialmente en LaLiga, amén de ser el compañero de Ramos en la Selección de Fútbol Española, puesto que también se ha convertido en un habitual de Luis Enrique en cada convocatoria.

Desde el Santiago Bernabéu, el nombre que más ha cobrado fuerza durante los últimos días para llegar a la zona de la defensa, es David Alaba del Bayern Múnich, si bien es el favorito en la casa blanca, eso no significa que esté asegurada su contratación. Por otro lado la economía del Real Madrid se ha visto afectada por la crisis provocada por el coronavirus, sin embargo, han retrasado cualquier fichaje a la espera de otros nombres que siguen encabezando la lista de prioridades.

Por el momento, desde el Madrid, ya han consultado al Villarreal para conocer un poco las condiciones de un posible fichaje, pero Pau Torres actualmente goza de una clausula de 50 millones, algo que altera un tanto el presupuesto del club de Chamartín.

Lo importante por ahora para el conjunto blanco, pasa por lograr la renovación o no de Sergio Ramos, puesto que desde este lunes, el camero puede comenzar a negociar su salida a otro club, ya que su contrato finaliza en junio del presente año. La esperanza de la afición y de la zona noble del Bernabéu, es que esta situación se resuelva lo antes posible, sería un duro golpe, perder al capitán, jugador leyenda y pilar de la defensa madridista. @mundiario

Comentarios