El Real Madrid supera el récord de más anotaciones en partidos consecutivos

Toni Kroos celebra su gol. / RR SS
Toni Kroos celebra su gol. / RRSS

Los blancos han superado en su estadio el récord de más anotaciones de manera consecutiva que ostentaba el Bayern de Múnich. 

 

El Real Madrid supera el récord de más anotaciones en partidos consecutivos

El resultado del domingo ante el Sevilla no sólo sirve para encaminarse hacia La Liga, sino que además demostró las proezas fenomenales del Real Madrid frente al gol, demostrando que el Madrid goza de gran pegada esta temporada. 

Los de Zinedine Zidane superaron en los libros de historia al Bayern de Múnich y se hicieron con el récord de más goles en partidos consecutivos en todas las competiciones. Los blancos han anotado al menos una vez en sus últimos 62 partidos, un récord que se remonta al pasado abril, cuando empataron 0-0 con el Manchester City en la semifinal de la Liga de Campeones.

El récord anterior, y que ostentaba el equipo alemán, fue de 61 partidos, y pudo ser conseguido entre los gestores Jupp Heynckes y Pep Guardiola durante 2013 y 2014. Después de haber eclipsado a los bávaros, los hombres de Zidane pueden ampliar su récord por al menos otros tres partidos antes del final de la temporada, ya que todavía tienen dos partidos de la Liga a jugar contra el Celta Vigo y Málaga, antes de viajar a Cardiff para enfrentar a la Juventus en la final de la Liga de Campeones.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios