El Real Madrid se suma a la puja por Nicoló Zaniolo

Nicoló Zaniolo. / RR SS.
Nicoló Zaniolo. / RR SS.

El joven centrocampista de la Roma, considerado por la prensa italiana el sucesor de Francesco Totti, ha despertado el interés de grandes clubes de Europa, entre ellos el conjunto merengue.

El Real Madrid se suma a la puja por Nicoló Zaniolo

El nuevo futbolista de moda en Italia tiene nombre y apellido: Nicoló Zaniolo. El joven centrocampista de la Roma es una de las revelaciones de la presente temporada en la Serie A. De hecho, muchos le consideran el heredero de Francesco Totti. Sin embargo, puede esto último es muy poco factible, pues el joven italiano ha despertado el interés de grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

Según se lee en la prensa italiana, concretamente en el diario Tuttosport, el conjunto merengue se ha sumado a la puja por la perla italiana de apenas 19 años, que ya empieza a apuntar maneras. La incorporación del italiano iría, en todo caso, acorde a la nueva política de fichajes de la casa blanca, que el pasado mercado invernal se hizo con los servicios de Brahim Díaz. Fichajes de cara al futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vittoria fondamentale! Continuiamo così.. #romabologna 💛❤️ ⚽️🌟

Una publicación compartida de Nicoló Zaniolo (@nicolozaniolo) el

Zaniolo llegó a la disciplina romana el pasado verano a cambio de unos 4,5 millones de euros incluido en el traspaso de Radja Nainggolan al Inter de Milán, y actualmente vive un momento tremendamente dulce. Sin ir muy lejos, El volante de apenas 19 años firmó un doblete en la victoria 2-1 ante el Porto, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Otor de los clubes que isnsite en ficharle es la Juventus de Turín. De hecho, según el rotativo italiano, el director deportivo de la vecchia signora, Fabio Paratici se habría reunido con el agente del futbolista, Claudio Vigorelli, esta misma semana en la previa del duelo entre el Atlético de Madrid y la Juventus, con el objetivo de intentar sentar las bases de un acuerdo. Veremos. @mundiario

Comentarios