El Real Madrid se suma al interés por Wijnaldum

Georginio Wijnaldum, futbolista. / RPP.
Georginio Wijnaldum, futbolista. / RPP.
Desde Italia dan por hecho que el conjunto merengue se lanzará a por el centrocampista holandés para reforzar la medular. El jugador acaba contrato en junio de 2021 y ha despertado el interés de un puñado de clubes de Europa.
El Real Madrid se suma al interés por Wijnaldum

El Real Madrid quiere interponerse entre el FC Barcelona y Georginio Wijnaldum. El centrocampista del Liverpool está en la mira del conjunto azulgrana, al ser uno de los jugadores preferidos de Ronald Koeman para reforzar la medular del equipo. Zidane tampoco ve con malos ojos apuntalar esa zona del campo, ante los rumores de salida de jugadores como Isco.

Todo indica que el Clásico también se jugará fuera del terreno de juego, y es que desde Italia dan por hecho que el cuadro madrileño se lanzará a por Wijnaldum. En concreto, es el diario deportivo Il Corriere dello Sport el que asegura que tanto el equipo de la capital como el Inter de Milán, están interesados en contratar al volante holandés.

Cabe destacar que Wijnaldum es uno de los candidatos a desembarcar en el Camp Nou durante el próximo mercado invernal, luego de que su fichaje por el Barcelona no se materializara el pasado verano. Ahora, el club catalán pretende ir a por el centrocampista en enero, siempre que se confirmen las salidas de jugadores como Carles Aleñá y Riqui Puig, que están en la rampa de salida.

En cuanto a la situación contractual de Wijnaldum, el futbolista acaba contrato con el Liverpool en 2021 y, a pesar de sus 30 años, ha despertado el interés de un puñado de clubes de Europa, entre los que destacan los antes mencionados. En principio, el club inglés dejaría salir al centrocampista por unos 25-30 millones de euros, una cifra que el Barcelona no quiso pagar en verano, por ejemplo. @mundiario

Comentarios