El Real Madrid solo cuenta con 12 jugadores para su próximo partido

El equipo blanco ya se prepara para el duelo ante el Getafe. /  RealMadrid.com
El equipo blanco ya se prepara para el duelo ante el Getafe. / RealMadrid.com
Las lesiones continúan diezmando al equipo de Zinedine Zidane, porque con las nuevas bajas de Odriozola y Militao son 9 las bajas. También se suma la sanción a Toni Kroos.
El Real Madrid solo cuenta con 12 jugadores para su próximo partido

Un Real Madrid plagado de bajas. Duro golpe para Zinedine Zidane y su esquema para armar la plantilla de cara al duelo del martes frente al Getafe, duelo pendiente de la primera jornada de LaLiga que no se disputó al inicio del campeonato. 

El conjunto blanco tiene actualmente a Eden Hazard, Rodrygo, Carvajal, Valverde y Lucas Váquez de baja por lesión, se le sumó este sábado la de Sergio Ramos quien tras varios días intentando recuperarse de la lesión de la rodilla, decidió operarse y estará al menos un mes más fuera de acción. 

Por si fuera poco en el duelo de este fin de semana frente al Huesca, Oriozola y Militao terminaron con fuertes dolencias y es poco probable que puedan estar en condiciones de disputar siquiera un minuto en el partido del martes. Por si fuera poco Toni Kroos será baja por sanción.


Quizás te pueda interesar:

Hazard e Isco se devalúan al ritmo de sus actuaciones 


Por lo tanto, Zidane tiene disponible hasta el momento a solo 12 jugadores del primer equipo, Tampoco puede cubrir el resto de las bajas con canteranos, por lo que el panorama se torna difícil para el equipo de Chamartín, que viene sufriendo con las lesiones desde el inicio de temporada.

Hasta 38 lesiones ha sufrido el equipo blanco en lo que va de campaña, es decir, 20 jugadores que han estado en la enfermería durante el torneo, lo más llamativo es que algunos de ellos tienen o han tenido lesiones de importancia y tras reintegrarse a sus actividades han sufrido recaídas, uno de los más conocidos, Eden Hazard. 

El calendario también ha sido inclemente con principales equipos de cada liga europea, puesto que en la semana tienen que afrontar tres partidos, especialmente aquellos que jugan Liga, Copa y Liga de Campeones o Europa League.

Hay que recordar que algunos jugadores y técnicos se han quejado del calendario, muchos han expresado que perciben como que la temporada anterior no terminó, es decir, que esta es una extensión de la anterior porque no han tenido descanso suficiente, incluso al principio del curso varios futbolistas también disputaron encuentros internacionales con sus respectivas selecciones. @mundiario

Comentarios