El Real Madrid sigue con su estrategia de halagos para convencer a Mbappé

Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe
Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe

El equipo merengue ha delegado a los jugadores la responsabilidad de hacer que el campeón del mundo se decida a abandonar el Parque de los Príncipes.

El Real Madrid sigue con su estrategia de halagos para convencer a Mbappé

Cuando menos sonrojado estará Kylian Mbappé a raíz de los halagos que le han llegado del Real Madrid. El jugador del PSG ha encantado a todos en el Santiago Bernabéu, aunque de momento el club ha cerrado la billetera tras el fichaje de un quinteto de jugadores, incluido uno con la etiqueta de galáctico, de los que el Real Madrid fichará uno por temporada. Eso sí, en lo que llega el momento, los jugadores merengues se han encargado de dejar claro de que las puertas del vestuario están totalmente abiertas.

Esta bendición unánime ha llegado tanto de jugadores consagrados como de los más nuevos. Vinicius, el crack emergente del club, ha dicho que Mbappé es el sueño de los aficionados madridistas. "Todo el mundo le quiere aquí pronto y creo que vendrá. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno", explicó. De hecho, el brasileño admite que se mantienen en contacto en redes sociales, por lo que cuando menos Mbappé ya tiene un compinche en la cazeta.

Otro que lo avaló fue Thibaut Curtois, arquero titular para la campaña entrante, lo que le garantiza ser uno de los protagonistas del equipo y líder de los vestidores. "¿Si vendrá al Bernabéu? No lo sé, la verdad. Sólo sé lo que veo en la prensa. Pero está claro que jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid", dijo este domingo.

Otro que quizo quererlo fue Federico Valverde, juvenil que se encuentra disputando la Copa América con Uruguay. Valverde halagó hace unas semanas a Mbappé y a Eden Hazard, pues a la sazón el jugador de Bélgica todavía no había fichado. "Si llegan esa clase de jugadores no puedo describirlo de otra manera, sería una alegría. Creo que son buenos jugadores y hay que aprovecharlos. Si llegan a venir, ojalá sea todo para bien", comentó.

Lo cierto es que el equipo parece haber adoptado una estrategia de amor y cariño con Mbappé, a quien se le asocia desde hace ya bastante tiempo con Chamartín. El campeón del mundo está perdiendo la paciencia con la incompetencia del PSG, su club actual, que domina a voluntad su liga local pero que en Europa sigue demostrando que no es más que un puñado de jugadores con sueldos de súper campeones pero que se estrellan contra la misma pared todos los años. El Madrid entonces parece estar empezando a despejar el camino para la llegada de este crack el año entrante. @mundiario

Comentarios