El Real Madrid seguirá en Navarra y de allí irá directamente a Málaga

El Real Madrid continúa en Pamplona. / RR.SS
El Real Madrid continúa en Pamplona. / RR.SS

El equipo merengue pasará otra noche en Pamplona, tras no poder regresar a Madrid producto del temporal, por ello ese lunes viajarán directamente a Málaga, donde el jueves disputarán Supercopa de España.

El Real Madrid seguirá en Navarra y de allí irá directamente a Málaga

Los enfados en el Real Madrid no cesan.  Tras no poder llegar a la capital española, el club merengue tendrá que pasar una tercera noche en Pamplona, lo que genera más enojo en el equipo que desde el viernes comenzó su accidentado viaje a la capital Navarra, amén de no lograr un buen resultado en el partido, tampoco podrán regresar a casa y la planificación del calendario se altera por completo.

Trascendió que desde el equipo se decidió que viajarán este lunes directo a Málaga, donde se concentrarán para preparar el partido del día jueves 14 contra el Athletic de Bilbao, por la semifinal de la Supercopa de España. Tras esta situación, los jugadores del Real Madrid pasarán 8 días fuera de casa, ya que en caso de avanzar a la final, les corresponde viajar a Sevilla para ese encuentro.

A pesar que desde el club blanco se han mantenido en contacto con las autoridades aeroportuarias, especialmente con el terminal aéreo de Barajas en Madrid, la realidad es que recién en horas de la tarde de este domingo, comenzarían nuevamente las operaciones de manera gradual, además tras la nevada es imposible que el avión del conjunto merengue pueda aterrizar en las pistas del Adolfo Suárez-Barajas.

Otra de las razones por las que se tomó la decisión de volar directo a Málaga, es que no hay certeza de un horario para que el equipo blanco pueda regresar a Madrid, además la nevada que tanto ha afectado a la capital española, mantiene los campos cubiertos de nieve y las bajas temperaturas se mantienen, por lo que no existen condiciones para realizar un entrenamiento adecuado de cara a un partido tan importante como lo es la semifinal de la Supercopa.

Cabe señalar que Zidane y su plantilla tendrán un exigente calendario durante esta semana, el partido del jueves en Málaga, si avanzan a la final tendrán que viajar a Sevilla para el partido el día domingo, el miércoles 20 jugarán en Alcoy contra el Alcoyano en Copa del Rey, mientras que el sábado viajan a Vitoria por LaLiga para enfrentar al Alavés. @mundiario

Comentarios