El Real Madrid sabrá este lunes si podrá contar con Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Karim Benzema, delantero del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Aunque se confirmó que el delantero francés sufre una pequeña rotura en el aductor izquierdo, no será hasta este lunes cuando se confirme si tendrá opciones de llegar al duelo de Champions.
El Real Madrid sabrá este lunes si podrá contar con Benzema

Un baja más que importante. El Real Madrid disputará un duelo difícil el miércoles, nada más y nada menos se medirá al Atalanta por el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Lamentablemente Karim Benzema, delantero estelar del cuadro blanco podría no llegar a tiempo, por presentar una lesión que exige prudencia. 

La rotura del aductor izquierdo no invita al optimismo, es difícil pensar que el atacante francés pueda ser parte de la expedición que partirá el martes a Bérgamo, Italia. Un resonancia magnética este lunes, definirá el destino del 9 blanco de cara al partido europeo. 

Desde el club merengue no cierran las puertas y prefieren agotar todas las opciones, por supuesto la decisión se tomará entre todos los involucrados, es decir, cuerpo técnico, jugador y el servicio médico del club, que por cierto está en el ojo del huracán debido a la cantidad de bajas que suma la plantilla. 

Una de las posibilidades que se han presentado es que el jugador se pueda infiltrar de cara al partido del miércoles, si bien el propio Benzema ha expresado que apenas siente una leve molestia, desde el Real Madrid apelan a la cautela, porque una recaída podría ser más grave y perder al jugador por tiempo indeterminado sería una verdadera pesadilla para Zidane.

A la espera de una verdadero milagro, el entrenador galo tendrá hasta el final de la tarde de este lunes para elaborar la lista de convocados para la jornada europea, convocatoria en la que ya están descartados: Sergio Ramos, Carvajal, Odriozola, Fede Valverde, Militao, Marcelo y Rodrygo. 

Zinedine Zidane tendrá que tirar nuevamente de la cantera, por ello seguramente serán convocados: Chust, Arribas, Miguel, Blanco o Duro, quienes por cierto forman parte del equipo blanco en la Youth League. @mundiario

Comentarios