El Real Madrid responde frente al Valladolid y sigue vivo en LaLiga

Casemiro se colgó la capa de héroe para darle la victoria a su equipo. / Realmadrid.com
Casemiro se colgó la capa de héroe para darle la victoria a su equipo. / Realmadrid.com
Al conjunto blanco no lo puedes dar por muerto hasta la última jornada, sin su principal delantero y sin su capitán, el equipo merengue igual responde y Casemiro se vistió de héroe. 
El Real Madrid responde frente al Valladolid y sigue vivo en LaLiga

También cuentan con Casemiro. El Real Madrid sabe que aun quedan jornadas para pelear LaLiga, por ello en el José Zorrilla hicieron todo para ganar y lo lograron, los de Zidane aprovecharon un cabezazo de su centrocampista heroico y ganaron por la mínima ante el Valladolid.

Con la derrota del Atlético ya confirmada, el conjunto blanco saltó al césped pucelano con la firme intención de acortar distancias en la tabla, la tarea se cumplió y con el 1-0 los blancos dejaron claro que ahora es que queda torneo y pelearán hasta el final. 

Una vez más Zidane tuvo que hacer cambios importantes en su esquema de juego, así como en la lista de convocados, tras la plaga de bajas que azota al equipo blanco, justamente el último en ingresar a la lista fue Karim Benzema, quien presentó molestias durante los entrenamientos y el entrenador galo decidió no arriesgar pensando en la Liga de Campeones. 

Como era de esperar y ante la ausencia de otros delanteros, Mariano recibió el llamado para ser parte en este encuentro, Asensio y Vinicius también fueron alineados en el ataque, aunque estos dos últimos arrancaron con mucho empuje y determinación, pero se apagaron antes de lo esperado. 

Thibaut Courtois fue el mejor a la defensiva, en la primera parte fue exigido en tres ocasiones por el Valladolid, que estuvo cerca de sorprender con dos disparos a quemarropa y un tiro de esquina, pero el meta belga sacó la casta y evitó cualquier susto. 

Llegó el descanso y la paridad no invitaba al optimismo, la sombra de un pinchazo del conjunto blanco, que jugó de negro este encuentro, estuvo latente hasta el minuto 65, un golpe franco directo de Toni Kroos, quien es un especialista en colgar balones precisos en el área, no falló con su tiro y Casemiro saltó como los grandes y cabeceó sin piedad, cayó el 1-0 para tranquilidad del equipo madridista. 

Con pocas opciones en ataque para el Real Madrid, pero ante un rival que tampoco exigió mucho, lo mejor fue hacerse con el dominio de la pelota y cuidar la ventaja, estrategia que le funcionó a Zidane para sumar tres puntos más, cuarta victoria consecutiva en LaLiga y un claro mensaje, el equipo de Chamartín está vivo. @mundiario

Comentarios