El Real Madrid se reforzará con uno de los mejores futbolistas de LaLiga

Bandera con el escudo del Real Madrid. / Pixabay
Bandera con el escudo del Real Madrid. / Pixabay
Zinedine Zidane tendría que hacerle un hueco en la medular, a pesar de que Luka Modric seguirá una temporada más en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid se reforzará con uno de los mejores futbolistas de LaLiga

Martin Odegaard volverá al Real Madrid apenas culmine la temporada 2019-2020 de LaLiga. Florentino Pérez desea ahorrar todo el dinero que sea posible, para poder afrontar la operación que saque a Kyliam Mbappé del PSG, y eso daría el empuje necesario, para que el noruego y otros futbolistas cedidos retornen al Santiago Bernabéu próximamente.

El caso del noruego es bastante especial porque existe una opción para que continúe un año más en la Real Sociedad, pero todo parece indicar de que su destino pasa directamente por entrar en los planes de Zinedine Zidane como el recambio ideal de Luka Modric, a pesar que el croata ha decido continuar hasta el 2021 en la casa blanca.

Defensa Central dice que la influencia en el juego del escandinavo, durante su periplo en tierras vascas ha terminado de decantar la balanza para que su retorno sea una realidad. Los 28 encuentros entre todas las competiciones, los 7 tantos y 8 asistencias han corroborado que el proyecto de futbolista se ha convertido en un centrocampista completo, que está listo para el reto que implica dar el salto al club de Concha Espina.

Esta decisión sobre el futuro de Odegaard también tendrá un episodio similar cuando toque el turno de revisar la situación de Achraf Hakimi, aunque en su caso como lo mencionó en su momento MUNDIARIO, no existen certezas si lo mejor para su carrera es que se quede con los merengues, porque la competencia en los puestos en los que se desempeña el marroquí están bien resguardados por Carvajal y Mendy.@mundiario

Comentarios