El Real Madrid recupera a sus internacionales y pierde a su entrenador

Luka Modric y Eduardo Camavinga, cumplen con entrenamiento. realmadrid.com
Luka Modric y Eduardo Camavinga, cumplen con entrenamiento. / realmadrid.com

El club blanco recibió a seis de sus internacionales, pero, hasta el momento, pierde a su entrenador, quien sigue con síntomas de COVID y es posible que no viaje a Vigo.

El Real Madrid recupera a sus internacionales y pierde a su entrenador

Tras su mejor versión. El Real Madrid recibió a seis de sus internacionales que jugaron eliminatorias con sus países y este viernes viajará a Vigo donde visitará el sábado al Celta en la trigésima jornada de LaLiga. El técnico Carlo Ancelotti dio positivo en el test de coronavirus y hay muchas posibilidades de que se pierda el compromiso del torneo doméstico.

 Ancelotti sigue confinado con síntomas de COVID. Su evolución es notable, pero dio positivo en el test realizado el pasado miércoles por lo que es duda para el viaje de este viernes a Vigo. A menos que la prueba resulte negativa el técnico está descartado y dejará el banquillo a su hijo Davide, quien figura como segundo entrenador.

El equipo entrenó ayer en la ciudad deportiva con la presencia de Modric, Casemiro, Valverde, Bale, Militão y Rodrygo quien regresaron de sus compromisos con sus respectivas selecciones. Isco y Luka Jovic trabajaron diferenciados en el interior de las instalaciones por tener dolencias musculares que los dejan casi por fuera de la convocatoria.

Quien no estará disponible con seguridad será el belga Eden Hazard, recientemente operado, y el francés Mendy quien sufre una lesión en el aductor. El Celta ocupa la décima primera posición de la tabla y está lejos dela zona de copas internacionales, mientras que el Madrid es líder con nueve puntos de ventaja ante el Sevilla y 12 ante el FC Barcelona.

El cuadro culé recibe la visita de los sevillanos en un compromiso clave para determinar cuál de los dos asumirá la tarea de perseguir con seriedad al líder hasta el final del calendario. El Atlético, por su parte, quiere pescar en rio revuelto y recibe al Alavés en busca de su secta victoria en fila en el torneo doméstico. @mundiario.

El Real Madrid recupera a sus internacionales y pierde a su entrenador
Comentarios