El Real Madrid recibe al Elche con todas sus vacas sagradas

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.. realmadrid.com
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. / realmadrid.com

El equipo blanco recupera a Ramos, Hazard y a Militao, para recibir al Elche en la jornada 27 de LaLiga. Benzema, además, está al 100%. El partido es clave para seguir en pelea.

El Real Madrid recibe al Elche con todas sus vacas sagradas

Hay buen ambiente. El Real Madrid se aferra a una sola formula: ganar y esperar. Está obligado a sumar tres puntos en cada jornada y esperar que los de arriba resbalen. Este sábado recibe al Elche en el estadio Alfredo Di Stefano con la incorporación de dos de sus vacas sagradas, los referentes Ramos y Hazard.

El vestuario merengue todo es sonrisa. El tema de las lesiones parece unir mucho más al grupo y hoy están casi todos y los entrenamientos parecen una pretemporada. Hacían varios meses que no estaba el 90% de la plantilla en condiciones así que la competencia interna se reanudó y están empujando en la misma dirección.

Ver a Hazard a las carreras con Benzema en pleno entrenamiento, es un buen augurio. Ambos vienen de superar sus lesiones y el equipo los necesita. El francés será titular, mientras que Hazard es posible que vea algunos minutos.


Quizás te pueda interesar

Sergio Ramos es “optimista” con su renovación


El esquema será de nuevo el 4-3-3 y todo hace pensar que Zidane alineará con Vinícius y Rodrygo como extremos con el objetivo de explotar la velocidad por ambas bandas. Asensio, que venía siendo regular, podría tomar un sorbo de suplencia para intentar sacudirlo y que recupere su atrevimiento.

El Madrid necesita goles y aunque cambian algunos interpretes el plan es recuperar la dinámica de un esquema 100% ofensivo y encontrar la efectividad. En LaLiga el equipo suma 44 goles a favor y 21 en contra, tiene el tercer mejor ataque y la tercera mejor defensa. En esta estadística está el salto de calidad. Hay que hacer más más goles sin perder el equilibrio en el fondo.  

Karim Benzema, delantero del Real Madrid. realmadrid.com

Karim Benzema, entrena con el Real Madrid. / realmadrid.com

Para este sábado los únicos que no estarán disponibles son los laterales derechos Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, ni tampoco Mariano Díaz y Marcelo, esté ultima por sobrecarga muscular.

El Elche marcha en la casilla 17 de la tabla a solo dos puntos de la zona de descenso. Vienen de vencer 2-1 al Sevilla y empataron 1-1 con el Madrid en el compromiso de vuelta.

Tendrán la baja por lesión de Emiliano Rigoni, pero regresa Johan Mojica y podría debutar Pablo Piatti, el último fichaje. @mundiario  

POSIBLE ONCE

Real Madrid (1-4-3-3): Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho/Sergio Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr.

Elche (1-4-4-2):  Edgar Badía; Barragán, Verdú, Dani Calvo, Mojica/Josema; Tete Morente, Raúl Guti, Marcone, Fidel; Lucas Boyé y Carrillo

El Real Madrid recibe al Elche con todas sus vacas sagradas
Comentarios