El Real Madrid reactiva la 'operación Neymar'

Neymar Jr, futbolista. / Twitter @sport
Neymar Jr, futbolista. / Twitter @sport

En la capital de España no dan por perdido al brasileño y todavía sueñan con verlo vestido de blanco este mismo verano, a la espera de la resolución del último expediente abierto por la UEFA al París Saint-Germain.

El Real Madrid reactiva la 'operación Neymar'

Tras el partido de la Supercopa de Europa ante el Atlético, la prensa española informó que Julen Lopetegui solicitó el fichaje de un defensor central y un lateral izquierda. Asimismo, se especula con reforzar el centro del campo. Sin embargo, el Real Madrid tiene un asunto pendiente por resolver: encontrar el reemplazante de Cristiano Ronaldo.

Y es que el mercado se le está viniendo cuesta arriba al conjunto merengue, que, a menos de dos semanas para su cierre, no ha encontrado un sustituto de garantías para el astro portugués, ya en la Juventus. El nombre de Eden Hazard sonó con fuerza en las últimas semanas, pero todo indica que el Chelsea no cederá en las intenciones ante las intenciones de la 'casa blanca'. Por ello, en Chamartín reactivan la 'operación Neymar'.

Según apunta el diario Marca, en la capital de España no dan por perdido al brasileño y todavía sueñan con verlo vestido de blanco este mismo verano, a la espera de la resolución del último expediente abierto por la UEFA al París Saint-Germain. Es cierto que los blancos están en el centro de las miradas, pues —de momento— están apostando por no apuntalar la ofensiva, aunque eso podría cambiar en los próximos días.

La citada fuente, además, señala que la directiva merengue dispone de 300 millones de euros que buscan ser empleados. En este sentido, el portal español comenta que dicha cifra no ha sido desembolsada todavía, ya que Florentino Pérez está al acecho del astro brasileño, que aún tiene la posibilidad de abandonar el Parque de los Príncipes antes del cierre del mercado estival con destino al Santiago Bernabéu. @mundiario

 

Comentarios