El Real Madrid quiere madrugar en los fichajes de verano, por eso negocia la compra de Eriksen

Christian Eriksen / Diario AS.
Christian Eriksen / Diario AS

Otros tres equipos fuertes de Europa coquetean con el jugador para llévaselo a su equipo. El jugador ya manifestó su interés de dejar el equipo inglés donde juega.

El Real Madrid quiere madrugar en los fichajes de verano, por eso negocia la compra de Eriksen

El centrocampista danés, Christian Eriksen que milita en el Tottenham, es observador por el conjunto blanco desde los dos encuentros de Champions que disputó con los Spurs ante los madridistas en el otoño de 2017. Pero no sólo el Madrid tiene sus ojos puestos en el danés. El futbolista tiene otras propuestas. 

El hecho de que desde el 1 de enero esté libre para negociar con cualquier club ha logrado que hasta la puerta de su agente lleguen varias llamadas interesándose por Christian. El diario AS, el Manchester United, la Juventus y el Bayern Múnich están interesados en él.

Un representante del jugador ya se puso en contacto con el Real Madrid con la misión de llegar un acuerdo para el próximo mercado de invierno. El fichaje costaría 25 o 20 millones de euros ahora que nada en el mes de junio. Y ese mensaje es el que abre las puertas de Eriksen a su salida en enero.

El Real Madrid ha recibido la propuesta y la está valorando. Sabe que Eriksen quiere jugar en el club blanco y que un fichaje así y por ese precio es una ocasión de mercado que no se debe desaprovechar. @mundiario

Comentarios