El Real Madrid no quiere cometer el mismo error de Jovic con Camavinga

Eduardo Camavinga, futbolista. / Depor.
Eduardo Camavinga, futbolista. / Depor.

El conjunto merengue no está contento con la situación actual del jugador francés, cuyos últimos partidos con el Rennes han dejado que desear. La mala jugada con el atacante serbio hace dudar a la directiva merengue y Florentino no está dispuesto a derrochar más dinero.

El Real Madrid no quiere cometer el mismo error de Jovic con Camavinga

El Real Madrid puede dar un paso al costado en el fichaje de Eduardo Camavinga. Hasta hace un mes como mucho, el centrocampista del Rennes era, junto con Kylian Mbappé, una de las prioridades del conjunto merengue para la próxima. El joven galo era entonces el preferido para ser el recambio de un Casemiro que hoy por hoy, no tiene un sucesor natural en el equipo.

Sin embargo, el Real Madrid está cuestionando seriamente el fichaje de Camavinga, ya que no quieren cometer el mismo error cuando ficharon a Luka Jovic. Recordemos que en el verano de 2019, el club blanco decidió apostar por el delantero serbio, por el cual pagó al Eintracht Frankfurt nada menos que 60 millones de euros. Todo, luego de una gran campaña 2018-2019 que firmó el joven atacante, por entonces la revelación de la Bundesliga.

A día de hoy, poco más de un año después de la llegada de Luka Jovic al Santiago Bernabéu, el Real Madrid considera que su fichaje fue muy precipitado, ya que el serbio no termina de consolidarse en la escuadra madrileña. Por ello, de acuerdo con el portal Defensa Central, desde Chamartín no quieren asumir el riesgo de otro fichaje –aunque con cartel de galáctico– fracasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

En este sentido, la citada fuente apunta que el Real Madrid no está contento con la situación actual de Eduardo Camavinga, que en los últimos cinco compromisos disputados con el Rennes ha estado desaparecido. El joven francés ha estado lejos de lo demostrado en el arranque de la temporada, cuando encandiló a media Europa con auténticos recitales de fútbol, que lo llevaron a ser convocado con la selección absoluta de Francia, con la cual ya ha anotado un gol.

La mala jugada con Luka Jovic hace dudar a la directiva del Real Madrid, y es que Florentino Pérez no está dispuesto a derrochar más dinero. En esta línea, el Rennes podría exigir hasta 70 millones de euros para dejar salir a la última perla del fútbol francés. Una cifra que, desde luego, el conjunto merengue no contempla desembolsar y mucho menos si el bajo rendimiento del jugador sigue en el mismo camino. Está por ver, pues, si de aquí a final de temporada otro gallo canta. @mundiario

Comentarios