El Real Madrid se queda a cinco puntos del primer clasificado de la Liga española

El jugador Bale / football365.com
El jugador Bale / football365.com

El Atlético de Madrid de Simeone y Diego Costa pone en duda el proyecto Ancelotti ante la falta de fútbol del Real Madrid. Está a cinco puntos de Barça y Atlético.

El Real Madrid se queda a cinco puntos del primer clasificado de la Liga española

El Atlético de Madrid y en particular Diego Costa destapan las primeras dudas sobre el proyecto de Ancelotti en el Real Madrid. Juntos enseñaron al cuadro blanco lo que es un equipo. Los blancos ya están a cinco puntos del Barça y del Atlético, que parece ir muy en serio a por la Liga.

De este modo, los de Simeone ganan (0-1) en Liga en el estadio del Madrid 14 años después, y suman siete victorias en siete partidos, las mismas que el Barça, que ganó en Almería, donde se lesionó Leo Messi.

Guiado por un genial Koke y un incisivo Diego Costa, el equipo de Simeone superó de principio a fin a los blancos y puso en duda el proyecto Ancelotti ante la falta de fútbol de un Real Madrid que, como dice el diario deportivo Marca, no sabe a lo que juega. Dice el defensa Sergio Ramos que tienen que mejorar "poco a poco".

En el estadio Santiago Bernabéu decidió el gol de Diego Costa a los 11 minutos. Bale salió al rescate de su equipo pero no hizo nada positivo.

FICHA TÉCNICA
Real Madrid (0): Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrão; Illarramendi (Modric, m. 46), Khedira; Di María (Bale, m. 46), Isco (Morata, m. 73), Cristiano; y Benzema. No utilizados: Casillas; Carvajal, Varane y Casemiro.
Atlético de Madrid (1): Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Tiago, Gabi, Arda Turan (‘Cebolla’ Rodríguez, m. 88); Diego Costa (Leo Baptistao, m. 85) y Villa (Raúl García, m. 86). No utilizados: Aranzubia; Alderweireld, Guilavogui y Óliver Torres.
Gol: 0-1. M. 10. Diego Costa.
Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Arda Turan, Coentrão, Koke, Diego Costa, Filipe Luis, Sergio Ramos, Arbeloa y Pepe.
Estadio: Unos 80.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.

 

Comentarios