El Real Madrid se queda sin los atacantes más codiciados del mercado

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. / www.realmadrid.com
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. / www.realmadrid.com
El club blanco parece haber cerrado las incorporaciones y las expectativa de adquirir un atacante se han disuelto, Timo Werner, Fabián Ruiz y Amine Gouiri no llegarán a la Chamartín.
El Real Madrid se queda sin los atacantes más codiciados del mercado

El Real Madrid parece que definitivamente no fichará a nadie más y se quedará con lo puesto por lo menos hasta el inicio del mercado invernal. Jugadores que han estado en el readar del club blanco han terminado fichando en otros equipos, el caso más reciente, el de Timo Werner quien regresa al RB Leipzig, mientras que desde los despachos de Concha Espina no hubo ningún tipo de insistencia por hacerse con el futbolista alemán. 

Según información que recoge el diario MARCA, Florentino Pérez dejará pasar la actual ventana estival, o por lo menos es lo que se presume, porque en el citado rotativo se menciona que el atacante del Chelsea está muy cerca de volver a la Bundesliga. Las fuentes contactadas advierten que es prácticamente imposible la incorporación del internacional alemán en el vigente campeón de LaLiga y de la Champions.

Otro nombre propio que ha estado en la agenda madridista, pero que también luce lejos de defender la camiseta merengue es el español Fabián RuizMUNDIARIO informó que el PSG ya ha contactado al Napoli para llevarse al andaluz al Parque de los Principes; el club francés pondrá sobre la mesa 25 millones de euros más la inclusión en la operación de un viejo conocido de la afición del Real Madrid, el guardameta Keylor Navas. 

El diario italiano, Corriere dello Sport da por hecha la operación, y por consiguiente Carlo Ancelotti tendrá que olvidarse de volver a entrenar a un futbolista que ya trabajó con él durante su etapa en el club del sur de Italia. 

Por último está Amine Gouiri,  joven prospecto francés, quien está considerado como el nuevo Karim Benzema. El atacante tiene muy pocas opciones de abandonar al Niza en estos momentos, incluos  el presidente del club galo, Jean-Pierre Rivère dijo en Prime Video Sport France, que Florentino Pérez y ningún directivo del Madrid se han acercado para hablar de un posible traspaso, "hay informes, pero sólo eso".

Tampoco ayuda el hecho de que Mariano Díaz no se termina de ir. El hispanodominicano al parecer como lo advierte MARCA,  prefiere quedarse en el club de Chamartín hasta agotar su contrato en 2023, porque ninguna oferta le convence, la más reciente fue la presentada por el Celta de Vigo, sin embargo, el jugador goza de un salario de 4.5 millones de euros por temporada, que actualmente ningún club está dispuesto a pagar y menos por un jugador que no goza de minutos de juego. @mundiario

Comentarios