El Real Madrid propone un trueque con La Roma

Leonardo Spinazzola, lateral de La Roma. transfermarkt.com
Leonardo Spinazzola, lateral de La Roma. transfermarkt.com

El equipo blanco envió emisarios a la capitán de Italia para poner sobre la mesa un trueque de Borja Mayoral por Leonardo Spinazzola, lateral zurdo del gusto de Ancelotti. 

El Real Madrid propone un trueque con La Roma

Gran movimiento. La Roma quiere mantener en su plantilla al delantero Borja Mayoral, mientras que el Real Madrid puso sus ojos en el lateral izquierdo Leonardo Spinazzola. Ambos clubes se sentarán a negociar un trueque, aunque seguramente el equipo blanco tenga que poner algo de plata.

La crisis ecónoma generada por la pandemia obligará a varios clubes a proponer trueques o canjes para poder reforzarse. Todos querrán satisfacer sus necesidades así y el punto común de encuentro entre el Real Madrid y La Roma serán Borja Mayoral. El delantero de 24 años está cedido y tiene un valor de mercado de 14 millones de euros. En la capital de Italia están muy conformes con su rendimiento (17 goles y 7 asistencias en 47 partidos) y saben que puede dar mucho más.

Carlo Ancelotti puso sus ojos en Leonardo Spinazzola, lateral zurdo de 28 años que tiene un valor de 26 millones. Sería una incorporación de nivel toda vez que es titular con Italia en el Eurocopa y gana elogios en todo el continente.

Para la Roma la permanencia de Mayoral es determinante, mientras que para el Madrid la llegada de un lateral levantaría aún más el nivel de Mendy y sería la libreta de salida de Marcelo y la invitación para que Miguel Gutiérrez sea el tercer lateral disponible.

La negoción recién inicia y basta saber la respuesta de José Mourinho, nuevo entrenador de La Roma. @mundiario

Comentarios