El Real Madrid pretendería cerrar el traspaso de Neymar esta semana

Neymar
Neymar Jr. en una pose para una pauta publicitaria. / Twitter
Aunque el equipo blanco comenzó con buen pie la temporada, Florentino Pérez estaría acelerando las gestiones, para fichar al brasilero sin la aprobación de Zidane que estaría aún a la espera de Pogba.
El Real Madrid pretendería cerrar el traspaso de Neymar esta semana

El Real Madrid comenzó con una buena victoria su andadura en la temporada 2019-2020 en LaLiga. Sin embargo para Florentino Pérez quizás esta situación en lugar de generar calma lo ha impulsado a buscar dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes y no precisamente contratando al deseado por Zidane, Paul Pogba, sino a la estrella brasilera del PSG Neymar Jr.

Javier Matallanas de AS escribió acerca de las diligencias de última hora que estaría adelantando el mandatario, para que el "Madrid pueda dar la sorpresa fichando al futbolista que pretendía recuperar el Barça.

Todo parece indicar que al PSG le queda por amortizar 160 millones de los 220 que costó inicialmente Neymar y aunque en un principio el actual campeón de la Ligue 1 estaba negado a la posibilidad de vender al paulista, lo cierto es que no ven con bueno ojos mantener al atacante en contra de su voluntad.

Leonardo con la autorización de Nasser Al-Khelaifi ha estado jugando a dos bandas tanto con el Barcelona como con el Madrid, sin embargo el propio director deportivo ha reconocido en varias oportunidades que las negociaciones con los azulgranas no han avanzado. Le Parisien comenta que las supuestas ofertas provenientes desde el Camp Nou son un farol para contentar a Lionel Messi.

Esta semana sería clave para conocer el futuro de Neymar que podría estar ligado al de James Rodríguez, que como informó en su momento MUNDIARIO, es un futbolista que gusta no solo en Italia, donde Napoli y Milan se lo rifan, sino también en la entidad francesa que podría estudiar su contratación para intentar paliar la fuga de Neymar. @mundiario

Comentarios