El Real Madrid se prepara para una dramática recta final

Luka Modric, entrena con el Real Madrid. realmadrid.com
Luka Modric, entrena con el Real Madrid. / realmadrid.com

Físicamente al límite y a la espera del regreso de lesionados el Real Madrid tiene en agenda 10 partidos en menos de mes y medio, sin contar con una eventual final de Champions.

El Real Madrid se prepara para una dramática recta final

Es ahora o nunca. El Real Madrid, instalado en semifinales de Liga de Campeones, se alista para visitar el domingo al Getafe en el inicio de una dramática recta final de temporada en la que se juega los dos títulos en disputa. El equipo blanco está a un punto de la cima en LaLiga y a dos partidos de una nueva final de Champions, algo impensado hace dos meses. 

Tras eliminar al Liverpool de Jürgen Klopp con un global de 3-1 el equipo merengue enfoca toda su energía en LaLiga donde tiene tres partidos seguidos, dos de ellos como visitante, antes de recibir al Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions.

El primero de esos tres duelos será ente Getafe este domingo 18, equipo que está a cuatro puntos de la zona de descenso y se juega la vida en cada partido. Después el equipo de Chamartín visitará al Cádiz otro de la mitad de tabla para abajo y después recibirá al Betis, que hoy es sexto y lucha por un lugar en Europa la próxima temporada.

Luego de esos tres compromisos recibirán en el Alfredo Di Stefano al Chelsea en el partido de ida de la semifinal de Champions, partido para el cual el técnico Zinedine Zidane espera tener a todo su plantel completo incluidos los lesionados Sergio Ramos, Dani Carvajal y Eden Hazard.


Quizás te puede interesar 

Militao se reivindica y recupera la confianza


“El Chelsea es un equipo muy bueno. Cuanto más avanzamos en la competición, el partido va a ser más difícil”, sostuvo el técnico Zinedine Zidane tras el empate 0-0 ante Liverpool en Anfield.

La parte física es un aspecto a tener en cuenta. Lo viene son 10 partidos en menos de mes y medio. “Terminamos el partido mejor ante Liverpool que contra el Barcelona. Hemos tenido una semana con tres partidos y un esfuerzo enorme. Y anímicamente, después de estos tres partidos podemos estar contentos. Hablaba del límite físico después del Barcelona porque es normal en un partido así. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero todos estamos metidos en el final de temporada”, reconoció Zidane.

Tras el primer duelo contra Chelsea tendrán un compromiso ante Osasuna de local para luego visitar al cuadro londinense. Sin contar una eventual final de Champions los últimos rivales serán Sevilla, Granada, Athletic y Villarreal, todos rivales de peso con rodaje de copas y torneo internacional. @mundiario

 

Comentarios