El Real Madrid, preocupado por el ostracismo de Reinier en el Dortmund

Reinier Jesus, futbolista. / @ReinierJesus20
Reinier Jesus, futbolista. / @ReinierJesus20
El conjunto merengue no es ajeno a las pocas oportunidades que el centrocampista brasileño está teniendo bajo las órdenes del suizo Lucien Favre. El club blanco estaría incluso dispuesto a romper la cesión del jugador.
El Real Madrid, preocupado por el ostracismo de Reinier en el Dortmund

El Real Madrid está preocupado por la poca participación que está teniendo Reinier Jesus en las filas del Borussia Dortmund. El centrocampisa brasileño fichó por el conjunto el pasado verano pero se marchó cedido al equipo alemán, en el que no obstante ha gozado de muy pocas oportunidades.

De acuerdo con informaciones del diario As, el Real Madrid no es ajeno al ostracismo de Reinier en el Signal Iduna Park y estaría, incluso, contemplando romper la cesión del jugador de 18 años en el conjunto que dirige el suizo Lucien Favre, si la situación no mejora.

A la fecha, hay que decir que Reinier tan solo ha disputado 105 minutos oficiales con el Borussia Dortmund en lo que va de temporada. Minutos que, no obstante, han sido repartidos en seis partidos. Esto, sin contar que el internacional brasileño no ha sido titular en ninguno de esos compromisos.

Desde luego, es un bagaje sumamente bajo para un futbolista con el potencial de Reinier, que recaló en el Santiago Bernabéu a comienzos del presente año tras despuntar en el Flamengo. El Madrid pagó 30 millones de euros para hacerse con los servicios de la joya brasileña, que ahora en la Bundesliga tiene una dura competencia en la zona medular.

Así las cosas, a pesar de que la cesión de Reinier al Borussia Dormund fue firmada por dos temporadas, el Real Madrid estudiará el caso durante el próximo mercado invernal en busca de posibles soluciones. Y es que la idea del club merengue es que el jugador pueda desarrollar todo su potencial, algo que, de momento, no está sucediendo en Alemania. @mundiario

Comentarios