El Real Madrid podría vivir una semana repleta de revanchas en su contra

Javier Hernández y Sergio Reguilón jugadores del Sevilla
Javier Hernández y Sergio Reguilón jugadores del Sevilla. / Instagram
Ángel Di María y Keylor Navas le generaron un tremendo dolor de cabeza a Zidane y ahora le podría tocar el turno a otros tres exmadridistas, que podrían propinarle el golpe de gracia al técnico francés.
El Real Madrid podría vivir una semana repleta de revanchas en su contra

El Real Madrid se apresta a visitar este domingo al Sevilla en la quinta jornada de LaLiga, con algo más que tres puntos en juego. En el banquillo andaluz del líder de la competición estará Julen Lopetegui, pero además el conjunto local contará con los servicios de Sergio Reguilón y Javier "Chicharito" Hernández, es decir tres hombres con pasado blanco.

Zinedine Zidane podría entrar en una de las fases candentes del torneo quemándose definitivamente, si el resultado en el Sánchez Pizjuán termina siendo una calamidad. El juego de su equipo no convence aunque todavía se encuentra invicto, pero teniendo el recuerdo de la goleada sufrida en Champions League, todo podría empeorar.

No es un encuentro cualquiera y eso lo saben desde Madrid y el técnico marsellés podría preparar cambios radicales para armar el once inicial, incluyendo una variación del dibujo táctico, para maquillar el bajo rendimiento de su medular y también la ausencia de piezas claves como Luka Modric o Isco.

Desde los medios especializados apuntan acerca de la puesta en marcha de un 4-4-2 o de un 3-5-2 pero este detalle podría ser insignificante, si los futbolistas no creen en las ideas de Zidane, porque quizás ya su discurso no les llega o ya están fundidos definitivamente y tendrían que dar paso a jugadores con hambre de triunfos.

La alerta está vigente, el Real Madrid podría vivir una semana catastrófica si se acumula un nuevo revés y peor aún si sucede lo mismo que en París, cuando dos exmadridistas, Ángel Di María y Keylor Navas brillaron con luz propia para destruir a sus excompañeros. Cuidado con Reguilón, Chicharito pero especialmente con la sed de venganza de Lopetegui. @mundiario

Comentarios