El Real Madrid podría quedarse sin su fichaje galáctico

Erling Haaland y Kylian Mbappé, jugadores de fútbol_opt
Erling Haaland y Kylian Mbappé, jugadores de fútbol. / Archivo Mundiario

El PSG avisó que Kylian Mbappé no está en venta mientras que el Dortmund pedirá 200 millones por Erling Haaland. Una semana de malas noticias para el equipo blanco.

El Real Madrid podría quedarse sin su fichaje galáctico

Verano venenoso. El Real Madrid urge de goles y tiene sus ojos en los dos delanteros jóvenes del momento en Europa: Kylian Mbappé (22) y Erling Haaland (20). El gusto es mutuo ya que ambos jugadores suspiran por vestir de blanco, pero sus respectivos equipos, dueños de sus fichas, están negados en dejarlos salir y complicarán sus traspasos.

El equipo merengue arma su plantel con el firme propósito de apretar el acelerador en una renovación de jugadores propios más dos o tres fichajes galácticos.

David Alaba (28) llega con esa etiqueta. Lo ganó todo con el Bayern Múnich y se despidió ganando los seis títulos que disputaron. Firmó por cinco años y 11 millones de euros netos por temporada, un salario que lo colocan en el mismo lugar que Hazard, Ramos y Bale como los mejores pagados del plantel.

El objetivo este verano es ir por Kylian Mbappé y en 2022 poner el foco en Erling Haaland, dos figuras que encabezarán un proyecto de 10 años con el nuevo Santiago Bernabéu que estará listo en 2022.


Quizás te pueda interesar

El PSG arrincona a Kylian Mbappé


Esta semana el club recibió en silencio las malas noticias y ahora está en riesgo que quedarse con las manos vacías sin su anhelado gran fichaje. "Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones (para su renovación). Todo lo que puedo decir es que están progresando”, contó Nasser Al Khelaifi en una entrevista concedida a la revista L' Équipe.

El Borussia Dortmund respondió 24 horas después al filtrar a la prensa alemana que pedirá 200 millones si Erling Haaland insiste en salir en este verano. La cifra es escalofriante, sobre todo por el valor actual jugador, según el sitio web Tranfermarkt es de 110 kilos.

El Real Madrid espera en silencio y quiere atacar los fichajes solo cuando este 100% seguro de que son viables. Mbappé sigue sin renovar y espera convencer al jeque multimillonario en recibir alguna oferta por él antes de irse libre en 2022. La relación entre el Madrid y el Borussia, es distinta. Llegado el momento nadie duda que podrán sentarse en la misma mesa a negociar. @mundiario  

Comentarios