El Real Madrid podría enviar a uno de sus mejores laterales al Nápoles

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol. / Instagram
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol. / Instagram
Florentino Pérez podría hacer caso omiso a las exigencias de sus aficionados, respecto a este jugador que tan buena temporada 2019-2020 ha tenido.
El Real Madrid podría enviar a uno de sus mejores laterales al Nápoles

Sergio Reguilón se encuentra en la mira de varios clubes importantes del futbol europeo. La temporada del canterano merengue lo ha aupado a los grandes titulares de la prensa deportiva en el continente, y por consiguiente los grandes clubes del mundo están pendientes de lo que ocurrirá con él de cara al futuro.

Una de las instituciones que no le pierde la pista al jugador es el Nápoles. El conjunto de la Serie A de Italia no le pierde la pista al madrileño, especialmente después de su gran temporada con el Sevilla, un período en el cual ayudó al equipo andaluz a clasificarse a la próxima Champions League y de paso llevarse su sexta Europa League.

El problema para Aurelio De Laurentis es que Floentino Pérez todavía no tiene claro qué hacer con el madrileño, porque no se sabe aún qué hará con Marcelo de cara al futuro. El lateral brasilero perdió su puesto de titular indiscutible con Ferland Mendy, pero al parecer Zinedine Zidane alberga esperanzas sobre el internacional brasilero para que recupere su estado de forma, que lo convirtieron en uno de los futbolistas más determinantes en el mundo del fútbol


Quizás te pueda interesar:

 ¿Cuál es la única exigencia de Nacho Fernández para irse del Real Madrid? 

El Real Madrid debe analizar la tragedia deportiva del Barça 


 

¿El Nápoles maneja alguna alternativa?

La gran campaña de Reguilón ha provocado que el Nápoles esté esperanzado con su fichaje, sin embargo como afirma Fichajes, el joven de 23 años no es el único objetivo que tienen los italianos para reforzarse. Aparentemente Nicolás Tagliafico también está en el radar del club italiano.

A sus 27 años, el argentino se ha convertido en uno de los mejores laterales de Europa. Sus actuaciones en el Ajax de Amasteramd han  provocado una verdadera locura a su alrededor, y más allá del deseo de los napolitanos de contar con sus servicios, otros clubes como el Leicester, FC Barcelona y Atlético de Madrid, no le pierden la vista al sudamericano, como lo asegura Il Corriere dello Sport. @mundiario

Comentarios