El Real Madrid no pierde de vista a Eriksen

Christian Eriksen, futbolista. / RR SS.
Christian Eriksen, futbolista. / RRSS.

El centrocampista danés no se pone de acuerdo con el Tottenham para renovar y el conjunto merengue, que tiene al jugador en agenda desde hace unas temporadas, está al acecho.

El Real Madrid no pierde de vista a Eriksen

El futuro de Eriksen en Inglaterra está en el aire. A la fecha, el centrocampista danés, objeto de deseo del Real Madrid, no ha renovado con el Tottenham y algunos medios ingleses vaticinan un culebrón de aquellos. En concreto, el diario Evening Standard informa de que el club ya ha movido ficha para renovar su estrella, pero el jugador, pretendido además por el Barcelona, se resiste a dar respuesta.

De acuerdo con el rotativo, la renovación de Eriksen supondría doblarle su sueldo actual de 75.000 libras semanales, con lo que el jugador cobraría hasta 150.000 libras a la semana, tal como apuntan desde As. El caso es que el futbolista vence contrato en junio de 2020 y el hecho de que dos grandes del continente -como lo son el Barça y el Madrid- estén al acecho del danés, debe preocupar al club londinense.

Y es que Christian Eriken es todo un referente de los spurs. La actuación del talentoso centrocampista de 26 años está siendo clave en el buen hacer de la escuadra que dirige Mauricio Pochettino en la Premier League, donde marchan segundos a la espera de lo que ocurra en el Liverpool-City de este jueves. Su marcha, evidentemente, sería un golpe bajo para el Tottenham, que, en todo caso, no tiene a un recambio de garantías.

Pese a ser una cantidad interesante, estamos hablando de una ficha que el Real Madrid podría superar sin ningún problema. Lo cierto es que Eriksen no ha tomado una decisión, pues se encuentra a gusto en Londres, donde reside desde 2013, cuando fichó por el Tottenham. Todo indica que su futuro no se resolverá en un futuro cercano, más allá del interés de los spurs de hacerlo antes de que llegue el verano y le queda apenas un año de contrato. @mundiario

Comentarios