El Real Madrid, pendiente del futuro de Kanté

N'Golo Kanté, futbolista. / RRSS.
N'Golo Kanté, futbolista. / RRSS.
La relación entre el galo y Lampard está prácticamente rota, por lo cual el jugador querría irse de Stamford Bridge. En este sentido, la prensa francesa asegura que el conjunto merengue es el mejor posicionado para llevarse al volante del Chelsea.
El Real Madrid, pendiente del futuro de Kanté

N'Golo Kanté se deja querer por el Real Madrid. En pleno apogeo de los posibles fichajes de Mbappé, Haaland o Camavinga, el nombre del centrocampista del Chelsea ha vuelto a colarse en la agenda del Real Madrid. Desde Francia, aseguran que el volante francés, futbolista que gusta y mucho a Zinedine Zidane, desea jugar en el Santiago Bernabéu.

Según informa el prestigioso diario Le Parisien, la relación entre Kanté y Frank Lampard está prácticamente rota, por lo cual el francés querría irse de Stamford Bridge. La citada fuente explica que el entrenador inglés le negó a su pupilo el permiso para asistir a la boda de su mejor amigo, lo cual habría ofendido sobremanera al ex el Leicester, que podría salir al mercado en las próximas fechas. Se especula que saldrá en invierno.

En este sentido, la prensa francesa sitúa al Real Madrid como el mejor posicionado para llevarse a Kanté, uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo y, por si fuera poco, campeón del mundo en 2018. A pesar de tener 29 años, el francés sigue dando un buen rendimiento sobre el terreno de juego y una prueba de ello es que el jugador no se ha devaluado. El portal Transfermarkt lo valora en unos 80 millones de euros.

Es cierto que no es la primera vez que Kanté entra en la órbita del Real Madrid. Además de ser del gusto de Zidane, el francés es seguidor del club merengue desde pequeño y su deseo es jugar en el Bernabéu. Pero hay que recordar que la prioridad en Concha Espina sigue siendo Eduardo Camavinga, como refuerzo estelar para la medular blanca. No obstante, el reciente interés del Manchester United complica la operación del joven francés, lo cual le abre una puerta al futbolista del Chelsea para llegar a la capital.

Cabe destacar que en la última edición del mercado de fichajes Kanté estuvo a punto de ser traspasado al Inter, aunque finalmente permaneció en Londres. Ahora, con esta última gota que colmado el vaso y ha tensado aún más la cuerda, el centrocampista galo tiene más razones para hacer las maletas tras cuatro años con los blues, club con el que tiene contrato hasta 2023. Mientras, el Real Madrid sigue pendiente de su futuro. @mundiario

El Real Madrid, pendiente del futuro de Kanté
Comentarios