El Real Madrid pasó por encima del Eibar con goles y buen juego

Karim Benzema, jugador del Real Madrid. / Oficial Real Madrid
Karim Benzema, jugador del Real Madrid. / Oficial Real Madrid
Una excelsa actuación de Benzema, Hazard y Valverde le valieron los tres puntos al conjunto madridista, en su visita en Estadio Municipal de Ipurúa. Sergio Ramos también figuró anotando un nuevo gol desde el punto de tiro penal.
El Real Madrid pasó por encima del Eibar con goles y buen juego

El Real Madrid sigue buscando su propia identidad futbolística en LaLiga. En esta ocasión los pupilos de Zinedine Zidane obtuvieron un contundente triunfo ante el Eibar en su visita a Ipurúa.

La victoria de los blancos estuvo impulsada por tres nombres propios: Karim Benzema, Eden Hazard y Fede Valverde. El francés hizo de todo, anotó dos goles, se movió entre líneas para habilitar a sus compañeros y fue el epicentro del ataque, para destruir sistemáticamente la oposición de la zaga local. Por su parte el internacional belga sumó una notable actuación desde la banda izquierda haciendo uso de su endiablada velocidad, visión privilegiada y  cambios de ritmo para firmar una noche que De Blasis no olvidará en mucho tiempo.

Entretanto el charrúa siguió en la misma línea de trabajo y se convirtió en el principal referente de la medular, coronando su actuación con un gol al estilo de los que marca su compañero Toni Kroos.

Con estos tres grandes baluartes que estuvieron bien secundados por Sergio Ramos - anotó un nuevo gol desde el punto penal -, Casemiro y un buen Luka Modric, desactivaron completamente los dirigidos por José Luis Mendilibar, que por cierto vio rota la racha positiva de su equipo, que había obtenido dos buenos triunfos ante Villarreal y Leganés respectivamente.

En general, fue el Madrid más solidario y sólido que se ha mostrado durante esta temporada, y solo queda saber si puede mantenerse jugado así contra conjuntos más poderosos.Precisamente después del parón de selección de la FIFA, en el horizonte se encuentran dos huesos que pueden ser muy duros de roer: primero ante la  Real Sociedad de Martín Odegaard el día 23 posteriormente el PSG de Mbappé y Neymar el próximo 26 de noviembre @mundiario

Comentarios