El Real Madrid pagará la mitad del sueldo de Bale para que se marche

Zidane y Gareth Bale, un divorcio más que evidente. /  Telemadrid
Zidane y Gareth Bale, un divorcio más que evidente. / Telemadrid

Desde el club merengue están dispuestos a pagar parte de la ficha del galés, siempre y cuando juegue en algún equipo de la Premier League. Tottenham y Manchester United los más interesados.

El Real Madrid pagará la mitad del sueldo de Bale para que se marche

Que exista una reconciliación entre Gareth Bale y el Real Madrid, es prácticamente imposible. Sin embargo, desde el club de Chamartín, esperan llegar a un acuerdo con el jugador y el nuevo club que desee asumir el fichaje del galés. Desde la Premier League, el Tottenham dirigido por Mourinho y el Manchester United de Solskjaer, lucen como los mejores posicionados para entrar en la operación.

Según reseña el diario inglés The Telegraph, la directiva blanca podría ayudar a cubrir la mitad del sueldo de Gareth Bale, con el propósito que se marche del cuadro merengue esta misma temporada. Ya está más que claro que el jugador no entra en los planes del técnico Zinedine Zidane y prácticamente pasaría el resto de sus años de contrato condenado a estar desde la banca cobrando uno de los salarios más altos en la entidad de Chamartín.

Desde el Real Madrid, ya tienen decidido que prefieren que se marche gratis y pagarle la mitad de su sueldo durante los dos años que le restan a Bale como vínculo con el club más laureado de España y Europa.

Asimismo, ya se conoció que Bale no se incorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Zidane, al parecer recibió un golpe en la rodilla durante su participación en la Liga de Naciones de la UEFA defendiendo los colores de la selección de Gales. Por lo pronto no ha trascendido el alcance de dicha lesión, pero todo parece indicar que el jugador estaría evaluando negociar su salida de la entidad madridista.

Hay que recordar que el Real Madrid tuvo la oportunidad de dejar salir a Gareth Bale el año pasado cuando el Jiangsu Suning de China quiso fichar al jugador, sin embargo, Florentino Pérez no estuvo de acuerdo con que el jugador saliera gratis del club y solicitó al equipo del gigante asiático una suma para amortizar la salida, pero el club chino no estuvo de acuerdo y la operación se dio por finalizada.

Habrá que esperar como transcurren los días, pero el panorama no está del todo claro entre Bale y el Madrid, lo que sí es cierto es que desde Chamartín buscarán la manera más favorable para ambas partes de romper el vínculo contractual oficialmente, puesto que la relación deportiva está más que rota desde hace tiempo. @mundiario

Comentarios