El Madrid se olvida de Pogba y se enfoca en un talento del Napoli

Fabian Ruiz, exjugador del Real Betis. / RR SS
Fabian Ruiz, exjugador del Real Betis. / RR SS
Parece que el sueño de Zidane para reforzar la parce del centro del campo de su equipo, no estará asociada a la figura del espigado futbolista francés del Manchester United.
El Madrid se olvida de Pogba y se enfoca en un talento del Napoli

Fabián Ruíz es uno de los principales talentos españoles que hay en la actualidad. Sus buenas actuaciones con el Betis le valieron un pasaje a la exigente Serie A de Italia con el Napoli. Bajo la tutela de Maurizio Sarri primero y de Carlo Ancelotti en la actualidad, su desempeño lo han transformado en uno de los mejores centrocampistas de ese campeonato y un posible refuerzo para el Real Madrid.

ZInedine Zidane quería reforzar el centro del campo con Paul Pogba. Supuestamente Florentino Pérez hizo todo lo posible pero el jugador no se movió del Manchester United. El buen arranque de temporada de Fede Valverde y el resurgimiento de Toni Kroos provocaron que la ausencia del galo sea menos dolorosa, sin embargo al Madrid le falta un centrocampista total y Ruiz cuenta con todos los argumentos futbolísticos para ganarse un boleto de ida al Santiago Bernabéu.

Estadio Deportivo asegura que los blancos estarían dispuestos a ofrecer 60 millones de euros para conseguir el traspaso del sevillano, pero desde Italia se dice que el presidente de su club, Aurelio de Laurentis, solo pactaría una salida a partir de los 100 millones de euros.

Si finalmente eso sucede, la medular merengue contaría con mucho talento joven en la medular, con los posibles regresos de Martin Odegaard, Dani Ceballos y  con el fichaje del mencionado Fabian Ruíz. Sin Pogba y con estos chicos, el Madrid pinta bien de cara al futuro. @mundiario

Comentarios