El Real Madrid está obligado a fichar a Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga, mediocampista francés / Archivo Mundiario
Eduardo Camavinga, futbolista. / RRSS.
Tras la derrota frente al Chelsea en Champions, en el club merengue tienen claro que se necesita reforzar el mediocampo con un jugador rápido y fuerte, y el del Rennes es el ideal. 
El Real Madrid está obligado a fichar a Eduardo Camavinga

Fortaleza y velocidad. Lamentablemente la derrota del Real Madrid frente al Chelsea en la semifinal de la Liga de Campeones dejó muchas lecciones, pero una de ellas y la que más resuena en el club merengue es reforzar la zona media del equipo, pero con un futbolista que sea rápido, pero a la vez fuerte y el que cumple con el perfil es el francés Eduargo Camavinga del Rennes. 

El conjunto presidido por Florentino Pérez lo ha lleva siguiendo desde hace tiempo, incluso su fichaje en el pasado mercado de verano estuvo cerca de concretarse, sin embargo, el jugador y su entorno decidieron que lo mejor era continuar su proceso de formación y evolución en el club francés, amén que desde el Real Madrid prefirieron no hacer ningún fichaje dada la situación económica provocada por la pandemia del coronavirus. 

Pero la actualidad de la plantilla y la apertura de un nuevo mercado obliga al club de Chamartín a buscar el fichaje del que hoy se considera uno de los mejores centrocampistas jóvenes en Europa, con apenas 18 años ya ha mostrado una gran fortaleza, velocidad, incluso tiene gol y su juventud invita a soñar en un futuro prometedor. 

Por supuesto, una de las complicaciones de su fichaje también ha sido la incorporación del jugador en la lista de futbolistas que representa Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, pero no es que exista una mala relación entre el ejecutivo y el equipo de la capital española, sino porque Barnett es uno de los agentes más importantes en el mundo. 

Otro dato a tener en cuenta si el equipo blanco es que otros clubes también están pujando fuerte para hacerse con la ficha del jugador y uno de esos es el Bayern Múnich, por lo que cualquier contacto o posible negociación no pude esperar. 

"Es probablemente el mejor jugador joven del mundo y acaba de cumplir 18 años. Es más joven que muchos otros, ya ha sido internacional con Francia, ha metido con la selección sin ser un goleador. Es un talento increíble que podría jugar en cualquier equipo del mundo. Creo que se podría dar un traspaso a un club de la Champions League", declaró recientemente Barnett al ser consultado por la disponibilidad de su representado. 

De igual forma, desde el Madrid han dejado saber que su prioridad es Kylian Mbappé, aunque el equipo de Florentino Pérez, al igual que otros clubes de LaLiga, tendrán una dura competencia desde el punto de vista económico, ya que desde Alemania e Inglaterra, los equipos están mejor posicionados desde el ámbito financiero, por lo que convencer a un jugador de fichar por un cuadro español tendrá que hacerse desde lo anímico. @mundiario

Comentarios