El Real Madrid no veía producente fichar a Mbappé

Mbappé
Kylian Mbappé. / RRSS

El ariete parisino era pretendido por los merengues, pero el poder económico del PSG se hizo presente y una razón de peso que alejó al 12 veces campeón de Europa en traerle.

El Real Madrid no veía producente fichar a Mbappé

¿Asensio o Mbappé? he ahí el dilema. El Madrid no quiso competir por la joya francesa y prefirió quedarse con la perla del club, que pinta para líder en el futuro próximo. Lo que parecía inminente no se dio y el delantero prefirió quedarse en Francia en el todopoderoso PSG en su París amada.

Los merengues no querían arriesgar la armonía de la plantilla por un fichaje, que a simple vista solo restaba que sumaba.  

Ahora con la lesión de Benzema, la partida de Morata se hacía más necesaria la llegada de Mbappé a las filas blancas, pero Florentino quiso seguir apostando a lo que tiene en especial por Marco Asensio un joven que tiene en sus pies una proyección infinita.

“Tenemos un equipo muy bueno. Mbappé es de París y desde el PSG le hicieron una oferta a su padre y tal. Pero no sé si nos beneficiaba o perjudicaba la llegada. No íbamos a traer a Mbappé para quitar a Asensio”, manifestó Pérez.

Al parecer el tiempo le ha dado la razón al mandamás blanco. Asensio ha tenido un arranque  temporada magnífico con cinco dianas, aunque no es un delantero natural, tiene gol y lo sigue dejando en evidencia.

Con Mbappé los minutos de Asensio se reducirían, ya que  Zidane tendría que colocar al español por detrás de Cristiano, Bale y el francés; sacrificando así a Isco que es el enganche de preferencia para Zizou.

Comentarios