El Real Madrid no respeta a su filial y lo atraca como a otro equipo cualquiera

Los treinta años de Sergio Ramos. / RRSS
Los treinta años de Sergio Ramos. / RRSS

El Madrid llevaba temporadas paseándose por la pradera de Cornellá como por el pasillo de casa, hasta este año en el que ha necesitado al jugador número 12 para ganar.

El Real Madrid no respeta a su filial y lo atraca como a otro equipo cualquiera

Continua el Real Madrid imparable su racha de robos consecutivos igualando el record de Al Capone, tras asaltar a su filial catalán ayer en Cornellá (0-2). Se cree que los atracos pueden extenderse de manera ininterrumpida hasta que el Madrid gane la liga de una puta vez.

En esta ocasión, el árbitro no quiso ver unas claras manos de Sergio Ramos, que si jugara en cualquier otro equipo del mundo habrían supuesto su segunda y tercera amarilla y consiguiente expulsión. La segunda amonestación vendría como resultado del hecho en si de parar voluntariamente el balón con las manos; la tercera por lanzarse al suelo tapándose la cara haciendo ver que el esférico había golpeado su prominente nariz y su cara dura (separado y todo junto, como quieran ustedes leerlo).

Tras el regalito arbitral, James inauguró el marcador una vez más en el ‘Tiempo Flo’,que recordemos que es la versión española del ‘Fergie Time’, es decir, el tiempo de prolongación necesario para que marque el Madrid.

Ya en el segundo tiempo, el filial blanco, que tampoco es que pusiera mucha oposición, recibió el segundo gol, obra de Benzema que dejaba sentenciado el partido que mantiene al ejercito del visirato líder de la Liga Florentino Pérez ya a la espera de la siguiente víctima del jugador número doce de la plantilla de Zizú.

Queda meridianamente claro, tras ver el ratio 1:1 partidos-atracos durante las cuatro primeras jornadas del campeonato, que para ganarle esta liga al Real Madrid, sus rivales van a tener que salir al campo armados, y no con botas o espinilleras. Más bien con tanquetas. @SirDanielC

>Este artículo también está publicado en la web de su autor www.bloggol.es

 

Comentarios